¿Te vas de vacaciones sin tu perro? Este es el precio de una guardería canina

Muchos amantes de los animales conviven con mascotas en su día a día. Sin embargo, en algunas ocasiones, se tienen que ausentar por trabajo o por un viaje y no se pueden llevar a su perro. Cada vez es más común acudir a este tipo de residencias para canes que los cuidan durante la ausencia de su dueño.

Astronauta

Los salarios son similares entre los astronautas que trabajan para la Agencia Espacial Europea (ESA) y aquellos que desempeñan esta profesión siendo parte de la NASA estadounidense.

Hoteles, hotel, habitación

El Informe de tendencias de proyectos de construcción de hoteles en Europa elaborado por Lodging Econometrics (LE) revela que los proyectos previstos para este año elevarán en 45.100 el número de habitaciones.

Los trucos de la DGT para consumir menos gasolina y ahorrar dinero

La forma de conducir del usuario supone hasta el 50% del gasto de combustible del coche, por lo que la Dirección General de Tráfico ha dado algunos consejos para reducir el consumo, las emisiones y ampliar la vida útil del vehículo.

business-man-looking-analyzing-projects-his-laptop-computer-tablet

La empresa ha lanzado en colaboración con Deeplearning.AI un curso online sobre la ingeniería de 'prompts' para desarrolladores usando la Inteligencia Artificial. Te contamos de qué trata y cómo inscribirte.

El precio de la luz este martes 16 de abril.

Los temporales de lluvia y frío de finales de marzo dispararon la producción en plantas hidráulicas y empujaron los precios del 'pool' para consumidores can tarifa regulada a los cero euros, pero podrían subir el próximo mes.

Clase, escolares, colegio, alumnos, profesor

Esta oportunidad laboral abre las puertas a cientos de maestros a ocupar puestos públicos en varios niveles académicos. Para este año 2024, la institución ha decidido adelantar la fecha dos semanas.

Fitch Ratings

La agencia de calificación crediticia estadounidense publicó este viernes un informe en el que prevé un crecimiento de PIB del 2,1% en 2024 y del 2% en 2025, por encima de las grandes economías europeas

Alexia Putellas

El equipo catalán, el gran favorito al título, es el que paga los mejores sueldos de fútbol femenino en España, con Alexia Putellas como la jugadora que más dinero cobra.

Sin dinero

Hacienda ofrece hasta tres opciones diferentes para poder pagar en el caso de que el contribuyente esté en deuda con la Agencia Tributaria en la declaración de la Renta.

Los depósitos que superan los intereses de las Letras a 3 y 9 meses de la última subasta del Tesoro

Mientras que los tipos adjudicados en las Letras del Tesoro han comenzado a descender, los depósitos a plazo fijo que ofertan los bancos mantienen su guerra por el ahorro y llegan a hacer ofertas de hasta el 4% TAE en sus productos financieros.

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero

Los técnicos del departamento que lidera María Jesús Montero no han iniciado aún las reuniones bilaterales con las comunidades autónomas para abordar la condonación de una parte de la deuda que mantienen con el Estado

Factores a tener en cuenta si quieres invertir en vivienda, según los expertos

Comprar casas para alquilar es un negocio muy extendido entre los inversores particulares en España. Por tanto, es importante que los usuarios que quieran adentrarse en esta actividad conozcan las variables que marcan la rentabilidad de su inversión.

boelto-ganador-sorteo-dia-madre

Un vecino de Badajoz compró seis boletos del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE. La suerte le sonrió y ahora se plantea cambiar su casa al igual que muchos de los agraciados del barrio de San Roque. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera por segundo año consecutivo la lista de los deportistas mejor pagados del mundo en 2024 elaborado por la revista, en la que aparecen otros nombres como Leo Messi, Kylian Mbappé o los jugadores de baloncesto LeBron James y Stephen Curry.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

La propuesta abarca cualquier caso de traslado de la producción fuera de la UE. También incluye la obligación, si se da esta situación, de devolver de las cantidades exoneradas por un ERTE hasta con cuatro años de antigüedad.

Planas-foro-ganaderia-efe

El ministro de Agricultura, Luis Planas, explicó que esta ayuda ira a "paliar" los gastos de los ganaderos por la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica (EHE) y abre la puerta a que las autonomías complementen este apoyo.

Air Europa avión

La aerolínea completa de esta manera más de la mitad de la devolución del crédito de 141 millones que le fue concedió en 2020. Ha financiado el pago con parte de los extraordinarios ingresos de la temporada estival pasada.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

La compañía energética, que ya controla un 81,6% de su filial estadounidense, planea ampliar su presencia en EEUU y  hacerse con el resto del capital de la empresa, a un precio de 35,75 dólares (32,91 euros) por acción.

marketing-company-employee-sitting-desk-office-while-developing-management-plan-executive-manager-working-computer-laptop-while-analyzing-accounting-data-financial-strategy

Dile adiós a la trampa de la urgencia y a no saber priorizar tus tareas con este truco que te facilitará planear tu semana para que gestiones tus responsabilidades pero también trabajes hacia tus objetivos a futuro.

Cajero automático

Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes cuyos nombres estaba en la cuenta corriente en la que acabó el dinero de una vecina de Albacete que vio desaparecer sus ahorros en cuestión de horas. Cómo protegerse de este nuevo timo.

ayuda-hijo-menor-requisitos-tramitar-solicitud

La Seguridad Social reconoce esta prestación con el objetivo de compensar los gastos y paliar la vulnerabilidad económica que sufren las familias en España. Esta ayuda está destinada a aquellos hogares con unas condiciones determinadas y cuyos hijos hayan nacido después del 16 de noviembre de 2007.

mujer-estafa

La Policía Nacional ha detenido a 12 personas integrantes de un clan familiar que llevaba años estafando con el timo del tocomocho. En algunas ocasiones suministraban droga a sus víctimas para quitarles la voluntad y acompañarles a su banco o su casa y robar sus joyas, ahorros y objetos valiosos. Así es su modus operandi. 

Alcalá de Henares

Música, teatro, visitas guiadas y talleres para disfrutar de esta ciudad de Madrid, que vuelve a las calles para celebrar un encuentro entre el comercio, la cultura y la diversión, que busca la armonía entre sus vecinos y la historia de la localidad.

Página 3 de 10