El 'polvorín' en el SEPE: agresiones, tecnología obsoleta y sueldos de 1.100€

Aquellos que hayan agotado el subsidio del paro u otros equivalentes pueden formar parte de este sistema temporal y extraordinario que les ofrecerá orientación y apoyo para volver al mercado laboral.

Fotografía de una mujer revisando facturas.

Vodafone, Orange y otras empresas incrementarán los precios de sus diferentes contratos para fibra óptica y móvil en los próximos meses. De media se modificarán unos tres euros cada mes.

Dinero, euros, cuentas bancarias, tarjetas, dinero

En junio, muchas entidades pasan a sus clientes este cobro, sin embargo no todas las personas son capaces de cumplir los supuestos de vinculación, ya que solo cuentan con el ingreso del salario social. 

Mujer embarazada trabajando.

Cuando la empresa no pueda reubicarte dentro de la compañía durante esos meses, todas las trabajadoras  o trabajadores pueden solicitar esta ayuda económica de la Seguridad Social.

Nueva factura luz, tramos horarios, recibo luz, factura eléctrica
creacion empresas

El organismo señala que debe tenerse en cuenta que en abril del año pasado la cifra de sociedades constituidas, que ampliaron capital o que se disolvieron "fue excepcionalmente bajo" por la pandemia.

Trabajador calculado su retención del IRPF.

Una parte de la nómina que resulta importante, además del salario, es el porcentaje que corresponde al Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas. Si no está ajustada podrías tener que devolver más dinero.

Fotografía de una pensionista haciendo la declaración de la Renta.
Persona frente al ordenador, trabajando, autónomo

Página 2 de 10