CEPYME AGRADECE LAS REFORMAS "VALIENTES" DEL GOBIERNO Y PIDE MANTENERLAS

- Muestra su compromiso "potente y total" por la estabilidad presupuestaria. El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, agradeció hoy las reformas "valientes" puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, si bien pidió mantenerlas para afianzar la recuperación económica.
Durante la ceremonia de entrega de los 'Premios Cepyme', a la que acudió el presidente del Ejecutivo, Garamendi se acordó de las cerca de de 300.000 empresas que se han visto obligadas a cerrar con la crisis y 1,7 millones de autónomos que han abandonado su actividad por ella. "Presidente, te agradecemos la valentía de las reformas", incidió Garamendi, tras reconocer que en política son "difíciles" estos cambios.
El presidente de Cepyme se felicitó de que los fundamentos de la economía permiten hoy que, con crecimientos bajos del PIB, se cree empleo de manera "importante", mientras que hace años era necesario un avance de la economía del 3%.
En este sentido, el presidente de Cepyme destacó que "nosotros apoyamos aquellas reformas que están bien y pensamos que hay que seguir en ellas".
Para Garamendi, es preciso apostar a la vez de una forma "potente y total" por la estabilidad presupuestaria, que es "la base para la competitividad de nuestro país y clave para el desarrollo económico de España".
Con respecto al diálogo social, Garamendi recordó que Cepyme se ha sentado en la mesa de negociación "para sumar" y "sabemos generar riqueza y crear empleo y es de lo que queremos hablar".
"Nosotros vamos a plantear nuestras propuestas y siempre van a ser reales, con un respeto tremendo a quienes no crean lo mismo, pero nosotros estamos en la punta de lanza de la nave y lo haremos con sentido de Estado y con lealtad institucional", aseveró.
Para finalizar, dijo que desde Cepyme se defiende la "unidad de España, de la España unida, moderna, de la diversidad, donde quepamos todos y haya un marco de convivencia y progreso para todos".

Mostrar comentarios