(AMPLIACIÓN) IBERDROLA PREMIARÁ AL ACCIONISTA MÁS SOLIDARIO DE LA COMPAÑÍA

- El ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. Iberdrola ha convocado el premio 'Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad', con el que pretende reconocer a sus accionistas distinguiendo a aquel "que comparta una historia que suponga el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás".
Los testimonios que los titulares de acciones del grupo envíen para participar en este premio deberán reflejar valentía, sacrificio, esfuerzo y humanidad, según informa la empresa en un comunicado. Además, tendrán que estar protagonizados por el propio accionista, no pudiendo ser experiencias de terceras personas.
En este sentido, los relatos pueden versar sobre proyectos para la lucha contra la pobreza y la exclusión social o la ayuda a personas enfermas o con discapacidad en cualquier ámbito: comedores sociales, parroquias, asociaciones, hospitales, centros de formación… dentro o fuera de España.
Para participar en 'Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad', los interesados tienen que enviar antes del 20 de enero de 2017 un vídeo con una duración máxima de un minuto y medio o un documento con una extensión máxima de una cara de un folio, que podrá ser acompañado de manera opcional por una fotografía.
Los interesados pueden encontrar toda la información, así como las bases del concurso, en la web de Iberdrola. La candidatura podrá ser enviada a través de dos vías diferentes: el correo electrónico 'premiojuntos@iberdrola.com' o el número de WhatsApp 686300400.
El 10 de febrero un jurado de la compañía elegirá las historias finalistas, que también se colgarán en la web del grupo, donde se podrá votar el mejor relato durante todo el desarrollo del concurso.
5.000 EUROS DE PREMIO
El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se entregará en el marco del transcurso de la próxima Junta General de Accionistas de Iberdrola, en Bilbao.
Con este premio, además de reconocer la fidelidad y poner en valor la confianza que los accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años, Iberdrola quiere impulsar el compromiso de sus accionistas con la sociedad e impulsar nuevas iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.
En España, cada año la compañía apoya una treintena de proyectos sociales a través de las convocatorias que realiza desde 2010 para la lucha contra la pobreza y la exclusión social y la ayuda a las personas enfermas y dependientes. Gracias a este programa, con más de 25.000 beneficiarios -directos e indirectos- solo en 2015, se han generado cerca de 150 puestos de trabajo.

Mostrar comentarios