COLONIAL GANÓ 230 MILLONES HASTA JUNIO, UN 13% MÁS

Colonial finalizó el primer semestre del ejercicio con un beneficio neto de 230 millones de euros, lo que muestra un incremento del 13% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.
Según informó la compañía, los resultados reflejan la "exitosa" ejecución de la estrategia de crecimiento del Grupo Colonial basada en un enfoque industrial de creación de valor inmobiliario.
Así, a cierre del primer semestre, la compañía ha incrementado sus ingresos por rentas en un 23%, hasta alcanzar los 137 millones de euros con una ocupación de 97% de su cartera de inmuebles.
Además, Colonial formalizó durante el primer semestre contratos de alquiler por 64.800 metros cuadrados y ha logrado ya el 75% del objetivo marcado para todo el año 2016.
La compañía destaca que el valor de los activos del Grupo Colonial, a cierre del primer semestre, asciende a 7.556 millones de euros, un 5% más.
Los activos en España, han aumentado un 5% durante los últimos seis meses, debido a una combinación de reposicionamiento de inmuebles e incrementos en ocupación.

Mostrar comentarios