IBERDROLA ASEGURA PROTEGER YA AL 100% DE SUS CLIENTES VULNERABLES EN ESPAÑA DEL CORTE DE SUMINISTRO

Iberdrola anunció este martes que ya protege al 100% de sus clientes residenciales vulnerables de la suspensión del suministro eléctrico o de gas por impago de la factura, en el marco de los diversos convenios sellados con administraciones públicas, ONG y asociaciones y de un procedimiento puesto en marcha por la compañía en 2015.
En concreto, según informó la compañía, desde finales de julio de 2015 ha firmado 50 convenios con comunidades autónomas, federaciones de municipios y provincias, ayuntamientos, ONG y asociaciones para la protección de estos clientes.
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, aseguró que “la empresa es consciente de la complejidad y las dificultades por las que atraviesan muchas personas en el contexto actual y de ahí la firma de estos acuerdos en España para garantizar la continuidad del suministro eléctrico y de gas a los usuarios económicamente vulnerables".
La protección, que alcanza a los 7,35 millones de clientes residenciales en España, es de aplicación a todos aquellos consumidores que tengan contratado el suministro eléctrico o de gas de su vivienda habitual con la compañía y que estén considerados clientes en situación de vulnerabilidad.

Mostrar comentarios