LA ONCE PREMIA A SU “MEJOR VENDEDORA” DE MADRID

La ONCE ha premiado a María del Carmen Seoane Rodríguez como la “mejor vendedora” en el ámbito de la Delegación Territorial de Madrid, un galardón con el que la entidad trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de juego.
Esta vendedora con discapacidad visual desarrolla la venta en el popular barrio madrileño de El Pilar. Comenzó a realizar esta labor el 4 de mayo de 1996 y entre sus aficiones están las manualidades, viajar, la música y las películas. También se le da muy bien tejer y hacer ganchillo, precisó la ONCE.
Junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los lugares de España recibió su reconocimiento en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid el pasado 3 de marzo con la presencia de autoridades de la ONCE como su presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.
Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’, asistencia a un espectáculo cultural, almuerzos y cenas de convivencia.
El aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto en un improvisado estudio de radio, en el que se desarrollaba un singular programa donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etcétera.
En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio deportivo Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados, todo ello amenizado con varios ‘skecht’ del grupo de teatro Yllana.
El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2016, en su décima edición, fue el de 'Buena gente ONCE'.

Mostrar comentarios