EL RESPONSABLE DEL GRUPO ORANGE EN EUROPA, NUEVO PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA

El director general adjunto del Grupo Orange y máximo responsable de las operaciones en Europa, Gervais Pellissier, es el nuevo presidente de la compañía en España, en sustitución de Luis Alberto Salazar-Simpson, según informó este martes la operadora en nota de prensa.

Así lo aprobó este martes el Consejo de Administración de la entidad, que ha nombrado a Salazar-Simpson nuevo presidente de honor y ha agradecido, en palabras de Pellissier, “su extraordinaria aportación durante estos años al éxito de la compañía”.
El Consejo de Administración aceptó también la dimisión del órgano de dirección de la filial española de Jorge Calvet, y decidió la incorporación de Pierre Louette, Jerome Berger, Pedro Navarro, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá, Laurent Paillassot y Christophe Naulleau.
Por su parte, permanecen en el Consejo tanto su consejero delegado, Jean Marc Vignolles, como José Miguel García, Ramón Fernández y Antonio Anguita.
No obstante, Vignolles abandonará a lo largo de este mes de marzo su puesto como consejero delegado, en el que será sustituido por el actual director general adjunto del grupo a cargo de la Experiencia de Cliente y Banca Móvil, Laurent Paillassot.
Con estos cambios, el Consejo de Administración de Orange Espagne queda formado por 12 miembros, 6 de los cuales son consejeros dominicales, 2 son consejeros ejecutivos y 4 son consejeros independientes, mientras que Carmen Recio continúa como secretaria.
Por otra parte, la compañía ha decidido la constitución de dos comisiones, una de Nombramientos y Retribuciones presidida por Gervais Pellissier y con Miguel Canalejo y Pedro Navarro como vocales; y la otra de Auditoría presidida por Jerome Berger y con María Luisa Jordá y Christophe Naulleau como vocales.

Mostrar comentarios