Toyota renueva el híbrido Prius con novedades en diseño y equipamiento

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Prius dispone ahora de una base de consola central en color Negro Piano en lugar de blanca, aunque se mantiene el tono blanco en la zona que rodea a la palanca de cambios y las inserciones decorativas del volante. Además, la parte de abajo de la consola también es de tono Negro Piano, aunque se mantiene el blanco si se opta por la tapicería de piel Gris Claro.

Este vehículo, que tiene un precio desde 29.990 euros, también incorpora la última versión del sistema multimedia Toyota Touch & GO, que dispone de navegador, así como de tres años de actualizaciones gratuitas, de nuevo software más intuitivo o de reconocimiento de voz.

La gama del nuevo Prius seguirá teniendo un único acabado de equipamiento y un único sistema de propulsión híbrido, que combina un propulsor de gasolina de 1.8 litros VVT-i de 98 caballos con un nuevo transeje híbrido, que tiene dos motores eléctricos. La potencia total del sistema es de 122 caballos.

Como elementos de equipamiento, este coche dispone de serie de faros bi-LED, de cuadro de instrumentos de doble pantalla TFT, de cargador inalámbrico para teléfonos móviles, de llantas de aleación de 17 pulgadas de dos tonos o Head Up Display.

Otros elementos de serie son el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, el equipo de sonido JBL de seis altavoces, el climatizador de dos zonas con sensor de ocupante, la cámara de visión trasera o el sistema de navegador Toyota Touch 2 & GO.

En términos de seguridad, el nuevo Prius dispone del paquete de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, Toyota Safety Sense, que incluye sistema de seguridad precolisión con reconocimiento de peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo por radar.

Mostrar comentarios