VIVIENDA. ALTAMIRA PREVÉ AUMENTAR SU OFERTA DE PISOS EN ALQUILER UN 25% EN 2016

Altamira Asset Management prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25% y superar los 10.000 contratos en toda España a lo largo de 2016, según el plan que ha aprobado para reforzar su apuesta por la gestión patrimonial y los servicios asociados.
De igual forma, estima que pasará de gestionar 2,4 millones de metros cuadrados en activos terciarios, como oficinas y locales comerciales, hasta los tres millones de metros cuadrados, según informó la firma especializada en el sector inmobiliario en una nota de prensa.
La empresa presta un servicio integral que incluye todos los aspectos relativos a la gestión patrimonial. La actividad de Altamira abarca desde la puesta en marcha del edificio, la gestión de arrendamientos y la gestión de la comunidad de propietarios, hasta el pago de cuotas y la gestión de incidencias, entre otras.
La compañía se encarga también del ‘facility management’ de los activos, la gestión de proveedores, mediante la solicitud, revisión y análisis de alcances y presupuestos, el pago y la contabilización de facturas. Asimismo, ofrece servicios de definición e implantación de estrategias dirigidas a maximizar el valor de los inmuebles.

Mostrar comentarios