ACS se adjudica un contrato para la Universidad de Cincinnati por 86 millones

  • ACS, a través de su participada alemana Hochtief, ha sido seleccionada por la Universidad de Cincinnati (Estados Unidos) para renovar y ampliar el estadio de Nippert por un importe aproximado de 62,6 millones de euros (86 millones de dólares).

Madrid, 21 feb.- ACS, a través de su participada alemana Hochtief, ha sido seleccionada por la Universidad de Cincinnati (Estados Unidos) para renovar y ampliar el estadio de Nippert por un importe aproximado de 62,6 millones de euros (86 millones de dólares).

Según ha informado la compañía, está previsto que los trabajos finalicen en agosto de 2015.

Esos trabajos permitirán mejorar además los asientos y la ventilación del estadio, uno de los más antiguos dentro de la división uno de fútbol en el país.

Ello proporcionará asimismo una fuente adicional de ingresos para la universidad.

Después de la actualización, los aficionados podrán disfrutar de una nueva iluminación del campo, zonas destinadas a los clubes y otras privadas para un total de nuevos 3.000 asientos.

Las obras adjudicadas a Hochtief contemplan además la mejora de las instalaciones sanitarias, las áreas de radiodifusión, la puesta en marcha de una nueva sala de prensa, así como de nuevos ascensores.

Los trabajos se llevarán a cabo a través de Turner Construction Company, filial de Hochtief con sede en Norteamérica y especializada en los servicios de construcción.

Con un volumen de construcción anual de 6.560 millones de euros, Turner es el grupo constructor más grande de Estados Unidos, especialmente en el campo de la construcción de edificios ya sea sanitarios, educativos o deportivos.

Mostrar comentarios