Alertan a los inversores franceses de un intermediario sin autorización

  • La Autoridad de los Mercados Financieros de Francia (AMF) alertó hoy a los inversores de las actividades de la empresa Coachtrader, con sede en la isla gala de Saint-Martin Belle, en el Caribe, que no dispone de "las autorizaciones necesarias".

París, 22 sep.- La Autoridad de los Mercados Financieros de Francia (AMF) alertó hoy a los inversores de las actividades de la empresa Coachtrader, con sede en la isla gala de Saint-Martin Belle, en el Caribe, que no dispone de "las autorizaciones necesarias".

La AMF recomendó en un comunicado a los inversores que hagan caso omiso de las ofertas de Coachtrader y que eviten colaborar con la empresa a través de terceros "bajo cualquier forma".

Coachtrader ofrece a sus clientes servicios de inversión financiera y de gestión de cartera, en particular en operaciones en los mercados de cambio y otros productos derivados.

La AMF emplazó a los inversores a verificar "siempre" que el intermediario financiero que les asesora figure en la lista de establecimientos financieros autorizados a ejercer en Francia.

Recordó, asimismo, que si dicho intermediario no aparece en la lista es porque "infringe la legislación aplicable y no se compromete con las reglas básicas de protección de los inversores".

Mostrar comentarios