Bancaja lanza una hipoteca libre de cuotas durante tres años

  • Bancaja ha puesto en marcha el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, que exime a sus clientes del pago de las cuotas del préstamo durante los tres primeros años y permite a los promotores utilizar su red de oficinas con labores comerciales.
lainformacion.com

Bancaja ha puesto en marcha el Compromiso Vivienda Bancaja 2010, con el doble objetivo de facilitar a los clientes la mejor financiación en la compra de viviendas y colaborar con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la entidad.

Entre la condiciones especiales que ofrece Bancaja destaca eximirle del pago de las cuotas del préstamo hipotecario -ni capital ni intereses- durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año, ha señalado la entidad, que además se compromete a conceder la financiación sin comisiones de apertura y/o estudio.

Bancaja también colaborará gratuitamente con los promotores inmobiliarios que posen viviendas financiadas por la caja, poniendo a su disposición la red de más de 1.100 sucursales de la entidad por toda España.

Esta iniciativa se une al acuerdo que Bancaja firmó el pasado año con la Federación de Promotores de la Comunitat Valenciana (Freprova) para potenciar la actividad del sector inmobiliario.

Mostrar comentarios