Banco Popular Dominicano anuncia cierre oficinas en Nueva York y Puerto Rico

  • El Banco Popular Dominicano, uno de los principales en República Dominicana, anunció hoy el cierre de sus oficinas en Nueva York y Puerto Rico debido a un cambio de estrategia dirigida a enfocar sus negocios en mercados de mayor crecimiento y rentabilidad.

Santo Domingo, 27 may.- El Banco Popular Dominicano, uno de los principales en República Dominicana, anunció hoy el cierre de sus oficinas en Nueva York y Puerto Rico debido a un cambio de estrategia dirigida a enfocar sus negocios en mercados de mayor crecimiento y rentabilidad.

La decisión, anunciada a través de un comunicado, obedeció al interés del banco de "continuar creciendo" con nuevos productos y servicios en el país y en Latinoamérica.

"De esta forma, la organización podrá mantener su conocida trayectoria de excelente desempeño financiero", añade la nota.

El Banco Popular Dominicano fue fundado a finales de 1963 y según su último informe, obtuvo ganancias por el orden de los 101 millones de dólares en 2012, cuando sus activos crecieron hasta los 5.500 millones de dólares.

Mostrar comentarios