Barclays recupera servicios de atención al cliente que traspasó a HP en 2010

  • Barclays ha decidido que una buena fórmula para mejorar su eficiencia es gestionar directamente la atención a sus clientes y por ello recuperará los servicios que traspasó a HP en abril de 2010 en Zaragoza.

Madrid, 23 ene.- Barclays ha decidido que una buena fórmula para mejorar su eficiencia es gestionar directamente la atención a sus clientes y por ello recuperará los servicios que traspasó a HP en abril de 2010 en Zaragoza.

Según ha explicado a Efe un portavoz de la entidad financiera, con esta decisión la entidad recupera el centro telefónico de atención al cliente, la gestión del recobro y los servicios de soporte de tarjetas.

Todos estos servicios se prestan por medio millar de empleados desde el edificio Plaza en la capital aragonesa y así continuará siendo en el futuro, aunque a comienzos de marzo ya no dependerán de HP sino de Iberalbión, una compañía propiedad 100 % de Barclays.

El banco considera que las necesidades del negocio serán mejor cubiertas consolidando todos los servicios dentro del grupo, aunque en la entidad están "muy satisfechos" con el servicio que ha prestado hasta ahora HP.

Mostrar comentarios