Bbva se adjudica el contrato de servicios bancarios para muface


BBVA ha ganado la licitación por la que se adjudica el contrato de servicios bancarios para la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface).
La duración del contrato es de dos años, con posibilidad de prórroga para dos anualidades más, según explicó la entidad en una nota.
El convenio incluye la gestión de distintas cuentas institucionales de la Mutualidad, así como una oferta de préstamo hipotecario para la adquisición de vivienda habitual para los funcionarios mutualistas integrados en Muface.
El banco ha incorporado, como mejora independiente del contrato, una completa oferta de productos y servicios en condiciones preferentes destinada a los más de 900.000 mutualistas que integran este colectivo.
Este convenio, subrayaron, se enmarca en la estrategia de BBVA de reforzar su especialización y liderazgo en el segmento de las Administraciones Públicas y los colectivos que lo integran.
El convenio engloba al colectivo de funcionarios de la Administración Central del Estado adscritos a Muface, que supera los 900.000 miembros, y representa para BBVA un volumen de negocio superior a los 5.900 millones en términos de saldos medios de ahorro e inversión.

Mostrar comentarios