Botella pide que “dios nos ilumine” a los gobernantes contra la crisis y lissavetzky recuerda que “no hay milagros”


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pidió este martes a San Isidro, patrón de Madrid, que “Dios nos ilumine” a los gobernantes para acertar en las medidas contra la crisis económica.
En su visita a la Ermita del Santo, con motivo de la festividad local de la capital del Estado, confesó que “he pedido a San Isidro trabajo para todos los españoles y a todos aquellos que tenemos la responsabilidad de gobierno que Dios nos ilumine, porque los tiempos que corren son difíciles, pero sobre todo trabajo para todos los españoles”.
Por su parte, el portavoz municipal del PSM, Jaime Lissavetzky, pidió del santo “trabajo para todo el mundo y unos salarios dignos”, pero, agregó, “me temo que muchas veces no hay milagro, que lo que hay que hacer es trabajar todos en la misma dirección y en el mismo sentido, con el objetivo de la creación de empleo”.
Ángel Pérez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, valoró que el “pueblo de Madrid todavía tenga humor para fiestas, con la que está cayendo”. Ojalá, dijo, que el santo “hiciera caso de alguna de las plegarias de este ateo, que ya llevo años pidiendo que en España seamos capaces de generar empleo, no sólo trabajo voluntario, que es lo que pide la alcaldesa (…) sino trabajo pagado para que se pueda consumir y salir de esta crisis”.
“Un santo”, agregó, que “nos quite este cáliz de tener que esperar que vengan las soluciones de fuera y que pongamos nuestras esperanzas en el trabajo propio”.
Por último, el portavoz municipal de UPyD, David Ortega, también pidió “trabajo” al santo y “mucha sensatez de toda la clase política para hacer las cosas bien, que falta hace”.

Mostrar comentarios