Miércoles, 01.04.2020 - 11:40 h

CaixaBank implanta un consejo asesor en Andalucía integrado por doce miembros

Caixabank ha iniciado hoy la puesta en marcha del Consejo Asesor Territorial de Andalucía, que estará formado por doce personas de reconocido prestigio y vinculadas al territorio, ha informado la entidad en un comunicado.

Sevilla, 11 ene.- Caixabank ha iniciado hoy la puesta en marcha del Consejo Asesor Territorial de Andalucía, que estará formado por doce personas de reconocido prestigio y vinculadas al territorio, ha informado la entidad en un comunicado.

Este es el primer Consejo Asesor Territorial que promueve CaixaBank, tras la integración con Banca Cívica, y que se completará, en los próximos meses, con la implantación de los respectivos consejos en Canarias, Navarra y Castilla y León.

El primer contacto del Consejo Asesor ha tenido lugar, hoy, en la sede de la Fundación de Cajasol de Sevilla y ha estado presidido por Isidro Fainé, presidente de CaixaBank, y también ha contado con la presencia de Juan María Nin, consejero delegado de la entidad, así como de los doce miembros que serán propuestos.

En la reunión, Isidro Fainé ha destacado que "la constitución de este Consejo demuestra el compromiso de CaixaBank con la sociedad andaluza porque permitirá reforzar los lazos, tanto en el ámbito financiero como en los proyectos de Obra Social".

Asimismo, ha instado a los miembros del Consejo a "contribuir con su esfuerzo a difundir los valores de la entidad: liderazgo, servicio, confianza y un fuerte compromiso social".

El consejero delegado ha subrayado que, con esta iniciativa, la entidad "persigue la excelencia en todos los ámbitos de la gestión y fortalecer la proximidad con el territorio" y ha apostado por un diálogo abierto con la sociedad andaluza en general, representados en los miembros de este Consejo.

El nombramiento del Consejo Asesor de Andalucía lo efectuará el Consejo de Administración de CaixaBank y la duración del mandato de los miembros será de tres años, aunque podrán ser reelegidos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING