Carl Zeiss Metrología Industrial compra la automovilística HGV Vosseler

  • El productor alemán de sistemas ópticos Carl Zeiss Metrología Industrial (IMT) anunció hoy que adquiere la firma HGV Vosseler GmbH & Co. KG para reforzar su presencia en el mercado del control e inspección de la industria de automoción.

Fráncfort (Alemania), 8 ene.- El productor alemán de sistemas ópticos Carl Zeiss Metrología Industrial (IMT) anunció hoy que adquiere la firma HGV Vosseler GmbH & Co. KG para reforzar su presencia en el mercado del control e inspección de la industria de automoción.

Carl Zeiss informó hoy de que con esta adquisición "refuerza su posicionamiento como proveedor de soluciones de la industria automovilística".

El presidente y consejero delegado de Zeiss IMT, Rainer Ohnheiser, dijo que "con HGV Vosseler, hemos adquirido la mejor tecnología disponible en el mercado. Sus equipos tienen una gran reputación entre los clientes".

"Este paso nos permite proveer a nuestros clientes de una solución global en el campo de los procesos de calidad de la cadena de fabricación de coches", señaló Ohnheiser.

La matriz alemana Carl Zeiss es líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión.

HGV es una de las tres compañías líderes mundiales en soluciones de medición 3D en línea.

La tecnología de HGV se basa en la medición óptica en 3D y se emplea principalmente en la inspección directa de carrocerías en la cadena de producción en las líneas de automoción.

Mostrar comentarios