Carlos moro confía en el vino sin alcohol para alcanzar nuevos nichos de mercado y niega que sea una transgresión


El presidente del Grupo Matarromera, Carlos Moro, destacó hoy en el Fórum Europa la importancia de la implantación del vino bajo en alcohol y sin alcohol para ocupar nuevos nichos de mercado, a la vez que negó que se trate de una transgresión.
Durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, criticó a quienes “de forma simplista y con conceptos muy enraizados y tradicionales dicen que puede parecer una transgresión”.
Matarromera ha lanzado recientemente al mercado vino sin alcohol, lo que, según Carlos Moro, “ha causado un enorme impacto en la sociedad y en el mundo”.
“La necesidad estaba ahí y el consumidor lo percibe”, añadió el presidente del Grupo Matarromera, quien destacó que “muchos están preguntando y pidiendo este producto”.
Asimismo, destacó que en el caso del vino es más difícil rebajar el alcohol que en la cerveza o la sidra, en primer lugar porque se trata de una bebida con mayor graduación.
Por último, defendió que en España, que “es el país con el mayor viñedo del mundo, la potencialidad de poder seguir plantando si encontramos nichos de mercado sería fantástica”.
La conferencia de Carlos Moro en el Fórum Europa fue presentada por el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias-Cañete.

Mostrar comentarios