Personalizable

La casa prefabricada barata de dos dormitorios que solo cuesta 15.000 euros

Esta vivienda fabricada en madera es una de las más populares debido a su superficie útil, cercana a los 40 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, y puede personalizarse al gusto del comprador. Estas son las características de esta atractiva vivienda.

La casa prefabricada barata de dos dormitorios que solo cuesta 15.000 euros
La casa prefabricada barata de dos dormitorios que solo cuesta 15.000 euros
Mi casa de madera

Ante la dificultad para hacerse con una vivienda tradicional, debido a la subida de los tipos de interés y la escasa capacidad para ahorrar que actualmente tiene la población más joven debido a los efectos de la inflación, son muchos los que se han decantado por buscar alternativas para poder independizarse. En este escenario, las casas prefabricadas se presentan con una opción a valorar debido a su bajo precio de venta, su posibilidad de instalar en diferentes territorios y su versatilidad, puesto que permiten amplias posibilidades de personalización a gusto del propietarios. Una de las más asequibles del mercado es el modelo Emily, una casa fabricada en madera cuyo precio de venta ronda los 15.000 euros.

Esta casa prefabricada comercializado por el portal 'Mi casa de madera' cuenta con una superficie de 39,2 metros cuadros, en los que se puede encontrar dos dormitorios. Uno de ellos tiene capacidad para situar una cama de matrimonio, mientras que la otra es individual. Además, dispone de un baño y amplia estancia que aglutina la cocina, el comedor y el salón.

Emily tiene cinco años de garantía y está fabricada en madera de abeto nórdico, por lo que tiene mucha resistencia al desgaste del paso del tiempo. Todos los materiales tienen resistencia al viento y la lluvia.

Cómo puedo personalizar una casa prefabricada

La casa dispone de puertas y ventanas oscilo-batientes con doble cristal y cierres reforzados, lo que permite conservar la temperatura del interior. Su suelo está fabricado en madera y dispone de un pequeño porche en la entrada, lo que permite a sus propietarios disfrutar del aire libre bajo la sombra del techado o protegerse de la lluvia antes de acceder a la vivienda.

Esta vivienda prefabricada dispone de un amplio catálogo para su personalización, lo que puede modificar el precio de venta. La madera que incluye su versión más económica viene sin tratar de tal forma que el propietario puede pintarla con lasur de cualquier color. En este caso, se aconseja que la pintura sea especial para el exterior como en el interior. Además, la empresa ofrece algunos extras como la personalización del tejado, con telas asfálticas especiales o incluso un cubrimiento que imita las tejas.

El precio de venta de esta casa parte de los 16.600 euros, aunque dispone de una promoción actual que baja la cantidad a los 15.800 euros. El plazo de entrega medio se sitúa entre los 9 y los 15 días. Sin embargo, los compradores deben saber que el precio de venta no incluye la descarga del material ni el montaje de la casa.

Mostrar comentarios