Lista para vivir

La casa prefabricada barata que puede ser tuya completamente amueblada

Cada vez la oferta de casas prefabricadas es mayo en el mercado. Estas viviendas se han convertido en la alternativa ideal para aquellas personas que no pueden acceder a una hipoteca para comprar su cada habitual. Su bajo precio, su diseño y su movilidad las convierten en una opción muy valorada.

La casa prefabricada barata que puede ser tuya completamente amueblada
La casa prefabricada barata que puede ser tuya completamente amueblada
Alucasa

La compra de una vivienda resulta misión imposible para muchos jóvenes. La falta de ahorros y las actuales condiciones de las hipotecas con intereses elevados hacen difícil enfrentarse a esta decisión. Las casas prefabricadas se presentan como una alternativa asequible que coge fuerza por sus precios y su adaptabilidad al entorno. Algunos modelos han ganado mucha popularidad y las hay de diferentes tipos en número de habitaciones y baños para adaptarse a las necesidades de cada propietario. Además, los últimos modelos incluyen en su precio todos los muebles por lo que está disponible para entrar a vivir.

Uno de los últimos modelos más destacados es el que ha lanzado al mercado la empresa Alucasa. Se trata de un diseño versátil y práctico englobada en los tipos de 'mobile home', por lo que cuenta con chasis, ruedas y lanza de arrastre. De esta forma, se puede trasladar sin necesidad de montar o desmontar la estructura ni fijarse al suelo.

Alucasa asegura que esta vivienda cuenta con una gran calidad puesto que para su fabricación se han empleado materiales de gran calidad que perduran en el tiempo.

Casa prefabricada de dos dormitorios

La casa prefabricada cuenta con 36 metros cuadrados con un diseño de interior pensado para la eficiencia. En total, tiene dos habitaciones, salón-comedor con cocina integrada, baño y terraza integrada en la entrada de la vivienda. El espacio es amplio e incorpora una barra isla que une el salón y la cocina. Además, esta vivienda, que se denomina Mediterráneo, cuenta con un gran ventanal por lo que la luminosidad se convierte en su gran atractivo.

Esta vivienda prefabricada, que se encuentra a la venta por un precio asequible de 41.185 euros, se vende completamente amueblada lo que la diferencia de otras de distribución similar que se encuentran actualmente en el mercado. Todos los detalles se han realizado pensando en la comodidad y funcionalidad, con un ambiente cálido y acogedor. El diseño de su interior sigue el estilo mediterráneo.

Al precio de venta que Alucasa ha establecido para esta casa prefabricada se debe añadir el complemento por instalación y montaje, que no están incluidos. Además, es posible modificar los acabados al gusto del comprador, aunque puede modificar el precio de venta.

Mostrar comentarios