Vivienda

La casa prefabricada barata de 105 metros cuadrados que cuesta menos que un coche

Cada vez la oferta de casas prefabricadas es más amplia. Estas construcciones son más asequibles que la vivienda habitual y cuentan con numerosas mejoras. Sus precios bajos son su principal atractivo para quienes no pueden asumir una hipoteca.

La casa prefabricada barata de 105 metros cuadrados que cuesta menos que un coche
La casa prefabricada barata de 105 metros cuadrados que cuesta menos que un coche
Casa Económica

Recientemente se ha despertado mucho interés por las casas prefabricadas. Estas construcciones, en su mayoría de madera, permiten disponer de un hogar a aquellos que no pueden asumir una hipoteca. Su precios asequibles, en su mayoría por debajo del precio de venta de un coche, las convierten en una opción económica para tener una vivienda propia. En el amplio catálogo de estas casas, se pueden encontrar diferentes modelos con acabos de diferentes tipos que aumentan o disminuyen su precio de venta.

Las casas prefabricadas se construyen con grandes módulos y salen listas de fábrica para ser utilizadas. El montaje es muy rápido y en solo un día se puede habitar en ella. Los materiales que se emplean para estas construcciones son cada vez más duraderos y, sobre todo, sostenibles por lo que se han convertido en una de las maneras más eficientes de vivir.

Entre los numerosos tipos de casas prefabricadas que hay a la venta, se pueden encontrar algunas que disponen de posibilidad de personalización. Un ejemplo de ella es este modelo cuyo precio ronda los 17.000 euros, sin IVA, y que tiene dos habitaciones distribuidas en un total de 105 metros cuadrados. Una oportunidad única para aquellos que buscan la mejor casa prefabricada del mercado, sobre todo porque actualmente la casa dispone de un descuento por lo que su precio de venta son 14.880 euros, sin IVA ni transporte.

Casa prefabricada de dos dormitorios

Nombrada como VillaGatón, este modelo se trata de una casa de madera con aspecto de vivienda de cuentos. En sus 105 metros cuadrados, dispone de un gran salón comedor, dos habitaciones, baño y cocina. Además, incorpora una amplia terraza. Con estas características, la vivienda no tiene nada que envidiar a una de edificación tradicional.

Las ventanas y puertas de esta casa prefabricada son acristaladas y sus paredes se han fabricado con madera machihembrada con seis centímetros de grosor. Entre los extra que se pueden añadir a la casa, dispone de cubierta con chapa y teja de cerámica o pizarra.

Dónde comprar una casa prefabricada

Si estás interesado en esta vivienda o quieres investigar otros modelos disponibles, debes saber que se encuentra disponible en Casa Económica. Con sede en Burgos, esta empresa tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las casas prefabricadas. Además, distribuye sus fabricaciones por todo el territorio nacional, contando con otros dos puntos de distribución.

Mostrar comentarios