Castilla y león. Aspaym recibe el premio sanitaria 2000 por su atención a los pacientes con discapacidad


La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Castilla y León (Aspaym-Castilla y León) ha recibido el premio Sanitaria 2000 por su atención a las personas con discapacidad.
Los galardones, que este año cumplen su tercera edición, están promovidos por el Grupo Empresarial Sanitaria 2000, editor de las publicaciones "Revista Médica", "Redacción Médica" y "35 Sanidad, Salud y Sociedad", en colaboración con el laboratorio Sanofi Pasteur MSD.
En concreto, Aspaym Castilla y León ha sido reconocida por su iniciativa en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad en general y lesionados medulares en particular.
El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, fue el encargado de entregar los premios en un acto celebrado en Valladolid.
En su intervención, señaló que es necesario evitar "por todos los medios que se deteriore la sanidad en unos tiempos que no van a ser fáciles".
Por su parte, el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino, indicó que estos galardones "pretenden hacer un reconocimiento público de los profesionales que trabajan en la sanidad".

Mostrar comentarios