CEOE-CEPYME CUENCA elige al empresario Amadeo Villar para el premio anual de la CECAM

  • Cuenca.- El empresario conquense del sector de la automoción, Amadeo Villar, recibirá este año el premio anual que concede la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), tras acordarlo por unanimidad el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-CEPYME Cuenca).

Jesús Bárcenas, premio Chimenea de Honor de los empresarios de Tomelloso
Jesús Bárcenas, premio Chimenea de Honor de los empresarios de Tomelloso

Cuenca.- El empresario conquense del sector de la automoción, Amadeo Villar, recibirá este año el premio anual que concede la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), tras acordarlo por unanimidad el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-CEPYME Cuenca).

El presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, ha explicado hoy en rueda de prensa que Amadeo Villar reúne todas las circunstancias para ser el empresario conquense que reciba este reconocimiento, con el que la organización empresarial ha querido premiar su "esfuerzo, dedicación y afán de superación".

Según Sarrión, el premio es un reconocimiento a la trayectoria de este empresario de 92 años de edad, que actualmente está jubilado, aunque "todavía sigue muy pendiente de cómo evolucionan las empresas que puso en marcha".

Ha sido un empresario vinculado desde sus inicios profesionales con la actividad de la venta y distribución de materiales del automóvil, por lo que al concederle el premio se quiere dar también ánimo a este sector, que es uno de los que está sufriendo en mayor medida la crisis económica, ha señalado Sarrión.

En este sentido, el presidente de CEOE-CEPYME ha afirmado que también merecen el reconocimiento de la organización empresarial "todos los que mantienen su actividad en unos tiempos tan delicados como los que estamos viviendo".

Mostrar comentarios