Comité empresa de Holcim en Gádor (Almería) en contra de la venta de planta

  • El comité de empresa de la planta de Holcim España en Gádor (Almería) ha advertido que la operación de venta de la fábrica en el proceso de fusión con la cementera Cemex, pone en peligro 300 puestos de trabajo "directos e indirectos" por lo que rechazan su venta.

Almería, 4 abr.- El comité de empresa de la planta de Holcim España en Gádor (Almería) ha advertido que la operación de venta de la fábrica en el proceso de fusión con la cementera Cemex, pone en peligro 300 puestos de trabajo "directos e indirectos" por lo que rechazan su venta.

En un comunicado, el comité de empresa dice que tienen que "trasladar nuestra mas rotunda disconformidad por ser utilizada esta instalación como moneda de cambio, creándonos incertidumbre sobre el futuro de los puestos de trabajo, así como el mantenimiento de las instalaciones".

"Este hecho puede poner en peligro los 300 puestos de trabajo directos e indirectos por lo que tendría un fuerte impacto sobre la economía de la provincia y los ayuntamientos de la zona", dice la nota.

Mostrar comentarios