COMUNICADO: Agents & Brokers prevé cerrar más de 200 acuerdos comerciales en el Salón del Emprendedor

• Esta plataforma de contactos, que se instalará en Fira de Barcelona los días 15 y 16 de junio, será el punto de encuentro entre profesionales y empresas.

Esta plataforma de contactos, que se instalará en Fira de Barcelona los días 15 y 16 de junio, será el punto de encuentro entre profesionales y empresas. Barcelona, 9 de junio de 2011.- El espacio de negocios Agents & Brokers, impulsado por el Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB), prevé cerrar más de 200 acuerdos comerciales en el marco del Salón del Emprendedor, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Fira de Barcelona. Durante dos días, el espacio se convertirá en el punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y empresas que quieren promocionarse, buscar colaboradores o establecer nuevas oportunidades de negocio. El presidente del COACB y Agents & Brokers, Enric Enrech, destacó que el objetivo de este espacio en el Salón del Emprendedor es "reunir ofertas de trabajo que contribuyan a dinamizar y fomentar nuevos modelos de negocio entre los participantes", además de propiciar contactos entre profesionales y empresas del sector comercial. "Confiamos en que superaremos el volumen de ofertas del pasado año, queremos que los participantes salgan de este espacio con colaboraciones y proyectos cerrados", recalcó Enrech. Tras una conferencia inicial, que analizará cómo pasar de la idea de negocio a la comercialización, el espacio Agents & Brokers contará el primer día con una zona exclusiva de Networking, de 10 a 13 horas, donde los asistentes podrán presentar sus iniciativas u ofertas de trabajo y compartirlas con otros profesionales del sector mediante pantallas interactivas. En tan sólo tres horas, está previsto que se superen los 200 acuerdos comerciales. Además, durante los dos días, el espacio Agents & Brokers dispondrá de un stand propio, donde se informará a los visitantes sobre los servicios profesionales del sector comercial y se podrán seguir presentando ofertas de trabajo y perfiles profesionales. Punto de asesoramiento. Asimismo, con el objetivo de fomentar una actividad empresarial enfocada a las necesidades del mercado, el COACB también instalará un punto de asesoramiento para emprendedores, desde donde ofrecerán información sobre jurisdicción, financiación, comercio internacional o técnicas de venta, entre otros. Agents & Brokers nació en 2005 por iniciativa del COACB, entidad que agrupa a más de 8.000 agentes comerciales en Barcelona y 12.000 en Catalunya. Esta plataforma de negocios cuenta con el apoyo de la Generalitat, la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Barcelona y Fomento del Trabajo, entre otros organismos. En la pasada edición, el espacio recibió más de 9.000 visitas. Para más información: Gabinete de Prensa. Tel. 93 231 94 12 / 600 90 55 38. premsa@agentsbrokers.net. www.agentsbrokers.net.