Comunicado de prensa de Business Wire : EVERTEC, Inc.

• EVERTEC, Inc. (NYSE:EVTC) anunció hoy que el 19 de febrero de 2016 la empresa recibió la aprobación normativa de los reguladores bancarios federales de los EE. UU. para adquirir el 65% del capital social de Processa S.A.S., una empresa de procesamiento de pagos colombiana con sede en Bogotá. La transacción está supeditada a las condiciones de cierre habituales y se prevé que se completará, usando efectivo en caja, en el primer trimestre de 2016.

Mac Schuessler, Presidente y Director Ejecutivo de EVERTEC, señala: "Nos complace recibir la aprobación federal para nuestra transacción. Esta adquisición se alinea perfectamente con nuestra estrategia para invertir en el mercado colombiano y nos proporciona una plataforma para expandirnos hacia el futuro”.

Acerca de EVERTEC

EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) es una compañía líder de servicios completos de procesamiento de transacciones en América Latina, la cual provee una amplia gama de servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y gerencia de procesos de negocios. La empresa administra un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de dos mil millones de transacciones por año y ofrece una cartera completa de servicios para procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, EVERTEC posee y opera la red ATH®, una de las redes de servicio de débito (tarjetas débito con PIN, Cajeros Automáticos, terminales de punto de venta POS y otros canales como internet y dispositivos móviles) líderes en Latinoamérica, con presencia principal en varios países del Caribe y Centroamérica. La empresa, con sede en Puerto Rico, opera en 19 países en Latinoamérica y atiende una base diversificada de clientes compuesta por instituciones financieras líderes, comerciantes, empresas y organismos gubernamentales con soluciones tecnológicas indispensables. Para más información, visite www.evertecinc.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado puede contener determinadas declaraciones prospectivas dentro del significado de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas estimaciones de ganancias e ingresos y expectativas de los directivos respecto de eventos y desarrollos futuros, son declaraciones prospectivas y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los eventos o resultados reales difieran sustancialmente de los anticipados por dichas declaraciones prospectivas se encuentran: el efecto de las condiciones económicas internas y mundiales actuales, incluidas las situaciones de insolvencia soberana y futura realización e integración de adquisiciones incluyendo Processa, y otros riesgos detallados en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluido el formulario 10-K mas recientemente presentado, según corresponda. La empresa no asume la obligación de revisar a ninguna de estas declaraciones para reflejar circunstancias futuras o eventos no previstos.

Relaciones con los inversores Kay Sharpton, 787-773-5442 IR@evertecinc.com