Comunicado de prensa de Business Wire : Luxury Card

• Luxury Cardlanzó tres nuevos productos de tarjeta de crédito metálicas con diseños y fabricación patentadas: la tarjeta de nivel alto MasterCard® Gold Card, la tarjeta de nivel medio MasterCard® Black Cardy la tarjeta básica MasterCard® Titanium Card.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160203005579/es/

Luxury Card es el único programa de tarjetas de crédito del mundo que ofrece un conjunto completo de tarjetas metálicas y de carbono, una tarjeta bañada en oro de 24 quilates patentada y reembolsos en efectivo ilimitados de hasta el 2 %.

Junto con su diseño y fabricación de vanguardia, las tarjetas ofrecen beneficios extraordinarios a sus Titulares, incluidos:

-- Programa de Recompensas Líder de la Industria

-- PUNTOS DOBLES cuando se utiliza para pagar un pasaje aéreo. Por ejemplo, 50 000 puntos le alcanzarán para un pasaje de 1000 USD

-- Hasta un 2 % de reembolsos en efectivo

-- Hasta 200 USD de crédito anual para compras en aerolíneas para los miembros de la Gold Card y de la Black Card

-- Luxury Card ConciergeTM, un servicio de conserjería durante las 24 horas del día, 7 días a la semana

-- Programa de hoteles y viajes VIP

-- Luxury Gifts de las marcas más icónicas y reconocidas del mundo para los miembros de la Gold Card y de la Black Card

-- La mejor guía del lujo, Luxury Magazine, sólo para miembros

-- Tecnología de chip para proteger la información de la cuenta

Los productos Luxury Card se concentran en las necesidades de estilo de vida de los titulares de tarjetas, tanto en casa como en el extranjero. "Todos los productos Luxury Card están diseñados para asegurar una experiencia centrada en el cliente libre de estrés. Comienza con nuestro sitio web con diseño renovado y se extiende a todos nuestros servicios. Nos dedicamos a ofrecerles excelentes beneficios y valor a los titulares de tarjetas", afirmó Marina Kissam, Directora de experiencia del cliente de Luxury Card.

Cada producto Luxury Card tiene un cargo anual diferente sobre la base del conjunto de beneficios. Hay más información disponible enluxurycard.com.

Acerca de Luxury Card

Hay más información disponible sobre los productos y servicios de tarjetas de crédito de Luxury Card enluxurycard.com.

Etiquetas: Luxury Card, tarjetas metálicas, tarjetas de crédito

Luxury Card Marina Kissam marina@luxurycard.com