Comunicado de prensa de Business Wire : Trividia Health, Inc.

• Nipro Diagnostics anunció hoy que se completó su adquisición por parte del Grupo Sinocare. La empresa también anunció que, tras la adquisición, pasa a llamarse Trividia Health. Scott Verner, anterior presidente de la Junta Directiva, director ejecutivo y presidente honorario de Nipro Diagnostics, fue designado director ejecutivo y presidente de Trividia Health, y será acompañado por ejecutivos clave de su equipo de gestión actual. La empresa permanecerá en los Estados Unidos.

"Al igual que Sinocare, Nipro Diagnostics tiene la meta a largo plazo de convertirse en una empresa global líder en salud y bienestar que ofrece soluciones innovadoras y de alto valor para que los pacientes tengan vidas más sanas”, afirmó el presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo de Sinocare Shaobo Li. "Tenemos un gran respeto por lo que han conseguido el equipo de gestión y los empleados anteriores de Nipro Diagnostics, y confiamos en su capacidad para plasmar nuestra visión común. Ahora que trabajamos juntos, nuestra cartera de productos y servicios, nuestro rumbo combinado y la gran confianza que tenemos en las personas que diseñan, elaboran y venden nuestros productos y servicios serán fundamentales para alcanzar nuestras metas compartidas.”

"Nuestra empresa ha experimentado un gran crecimiento gracias al nuevo cronograma de lanzamiento de productos y las inversiones realizadas en instalaciones de fabricación y distribución altamente sofisticadas ubicadas en Estados Unidos. Este es el próximo capítulo de nuestra empresa combinada en una historia apasionante. Siento orgullo de haber liderado la empresa a través de tantos cambios en los mercados públicos y privados. Anhelo comenzar a maximizar el potencial global de nuestra cartera de soluciones para pacientes, proveedores de salud y clientes”, afirmó el director ejecutivo de Trividia Health, Scott Verner.

El nuevo nombre, Trividia Health, marca el nuevo rumbo de la empresa y representa sus valores, la meta y el mercado de la empresa global. "TRI” honra el compromiso de Sinocare con las tres partes involucradas: clientes, empleados y accionistas, "VI” representa el compromiso para la victoria de los pacientes sobre la diabetes y otros desafíos para la salud, y "DIA” se refiere al pilar constitucional de la empresa: la diabetes. Por último, HEALTH (salud) se agregó para orientar el nuevo objetivo de la compañía hacia el desarrollo de soluciones integradas que exceden la diabetes.

Acerca de Trividia Health

Trividia Health, Inc., una subsidiaria de propiedad total del Grupo Sinocare, es una empresa mundial de salud y bienestar con sede en Fort Lauderdale (Florida), y desarrollador, fabricante y comercializador de productos de rendimiento avanzado para las personas con diabetes. Con productos vendidos con marcas REALES y propias, la empresa es socia y proveedora exclusiva de soluciones de alta calidad para la salud, el bienestar y el control glucémico de farmacias minoristas, distribuidores y proveedores de servicios por correo postal. Para más información visite: www.TrividiaHealth.com.

Acerca de Sinocare Group

El Grupo Sinocare está compuesto por Sinocare, Inc., Sinocare Jianheng Diabetes Hospital y sus subsidiarias. Sinocare Inc., con sede en Changsha, China, se dedica por completo a la innovación de la tecnología de biosensores, fomenta el autotratamiento de la diabetes a través de sistemas de control de la glucemia y brinda servicios y soluciones totales para la diabetes en China. Fundada en 2002, la empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SHE:300298) desde 2012, ofreciendo sistemas de control glucémico de alta calidad y bajo costo al mercado chino. La compañía fue considerada por la revista Forbes como una de las 200 mejores empresas de Asia con un valor inferior a los mil millones de dólares.

Trividia Health Neal Bhattacharya: 1-800-342-7226, int. 3150 nbhattacharya@niprodiagnostics.com