COMUNICADO: httv anuncia la disponibilidad de httvLink para chipsets Broadcom

• PARÍS, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Con ocasión de IBC 2013, httv anuncia la disponibilidad de "httvLink" para chipsets Broadcom que proporcionan una solución avanzada y de coste contenido HbbTV para el mercado de TV de pago y free to air.

PARÍS, 11 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Con ocasión de IBC 2013, httv anuncia la disponibilidad de "httvLink" para chipsets Broadcom que proporcionan una solución avanzada y de coste contenido HbbTV para el mercado de TV de pago y free to air.httvLink es un middleware abierto para receptores de TV conectados. Se basa en Linux y HTML5. Es completamente compatible con HbbTV, el estándar creciente para TV conectada, y httvLink ofrece características avanzadas, como pantalla múltiple, aplicaciones de portal de TV, perfil de usuario, distribución de contenido dentro del hogar, servicios de TV no lineares (VOD, catch-up TV y Push VOD), EPG mejorada, visualización web y reproducción de medios de múltiples fuentes. Está disponible para todas las plataformas de TV: desde emisión pura (DVB-T/T2/ S/S2/ C front-ends) a IP pura (IPTV, OTT) e híbrida. httvLink está disponible para su integración con el chipset de Broadcom BCM7231 y se puede ampliar hasta la gama completa de chipsets de Broadcom, incluyendo BCM7362 y BCM7563, para hacer frente a todas las necesidades de mercado. La disponibilidad del software httvLink para chipsets Broadcom permitirá a los fabricantes y operadores proporcionar potentes plataformas de TV conectadas para su producción en masa."Estamos encantados de implementar nuestra característica de software completo httvLink para los potentes chipsets Broadcom", indicó Regis Saint Girons, consejero delegado de httv. Y añadió: "Esta combinación podrá proporcionar la plataforma de mercado de masas del año que viene para servicios híbridos y OTT en redes de TV de pago y Free to Air"."Las soluciones de decodificador IP de alto rendimiento y alta definición de Broadcom despliegan servicios de entretenimiento IP en un paquete compacto y de coste contenido", explicó Rich Nelson, vicepresidente senior del Grupo de Comunicaciones de Banda Ancha de Broadcom. "En combinación con el middleware abierto avanzado, como httvLink de httv, los chipsets de Broadcom permiten a los operadores ampliar de forma eficaz los servicios digitales interactivos avanzados e IPTV".La solución httvLink se mostrará en IBC 2013, en el expositor de httv 5.B18.Acerca de httv:httv es un destacado proveedor internacional de soluciones de software para TV interactiva digital. La compañía desarrolla soluciones para los operadores de TV y decodificadores que permiten la puesta en marcha de servicios de TV conectados: Push VOD, catch-up TV, mosaico personalizado, guías de programa electrónicas. Los productos de httv se usan por medio de los principales desarrolladores del ecosistema de TV: Astra, Digiturk, Etisalat, Eutelsat, France Television, Irdeto, KPN, Nagra, NTV+, Reliance, Sky Italia, TDF, Televes, TF1, UPC. httv ofrece httvLink, un middleware abierto para receptores de TV conectados: DVB-T/T2/S/S2/C, IPTV y redes híbridas. httvLink implementa el estándar HTML5 y HbbTV, el estándar europeo para TV conectada, además de una capa de software para STB avanzada. httv además comercializa el equipamiento completo necesario para la implementación de servicios interactivos (EIT & HbbTV datacasting, construcción de mosaico...).httv está profundamente comprometido con el éxito del estándar HbbTV. Su consejero delegado es el presidente de marketing conjunto de la asociación HbbTV y el director general de HD Forum, la asociación que creó la especificación del proyecto TNT 2.0 para French DTT.Página web: www.httv.fr [http://www.httv.fr/] CONTACTO: CONTACTO: httv: Anne-Sophie FROSSARD, responsable decomunicaciones, +33-623-393-443, anne-sophie.frossard@httv.frSitio Web: http://www.httv.fr/