COMUNICADO: Jerry L. Bowman es nombrado director general de BICSI

TAMPA, Florida, March 20, 2012 /PRNewswire/ --

BICSI, la asociación internacional de apoyo a los sistemas de tecnología de la información (ITS) para la industria con información, educación y evaluación del conocimiento, se complace al anunciar que Jerry L. Bowman, RCDD, RTPM(i), NTS, CISSP, CPP, CSI, ocupará el cargo de director general de BICSI.

Si desea conocer los activos multimedia asociados a este comunicado visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/bicsi/53858

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120320/MM71824 )

Bowman ha trabajado en el consejo de dirección de BICSI desde hace seis años antes de su nuevo cargo, incluyendo los últimos dos años como director general electo. Durante sus 15 años como miembro de BICSI, ha sido miembro y presidente de varios comités de BICSI, siendo una pieza instrumental en la creación e implementación del programa NxtGEN de BICSI. Además, ha contribuido con su tiempo y esfuerzos a otras asociaciones industriales diferentes y grupos de trabajo. Aparte de su posición de voluntariado con BICSI, es el director general y responsable de operaciones de Beacon Enterprise Solutions Group, Inc. , un líder mundial emergente en diseño, implementación y administración de soluciones de infraestructura ITS de alto rendimiento. En Beacon, Bowman es responsable de las ventas, gestión de contabilidad mundial, además de las operaciones del día a día y del suministro del servicio mundial. Bowman supervisa también el desarrollo estratégico y ejecución de la estrategia empresarial de negocios de la compañía, que proporciona servicios profesionales a las compañías dentro de Fortune 1000 en la que se integran empresas multinacionales y mundiales.

Durante su mandato como director general de BICSI, Bowman se comprometió a priorizar y centrarse en las necesidades centrales y crecimiento dentro de BICSI, además de la industria ITS en general. Sus objetivos incluyen asegurar que la organización funciona de forma eficaz y consistente; integrando la tecnología dentro del despliegue del currículo de BICSI, probando y realizando publicaciones e implementando el plan estratégico del consejo de dirección de BICSI.

"Este es un gran momento para ser director general de BICSI", explicó Bowman. "Nuestra asociación es fuerte, desde el punto de vista organizativo destacada y financieramente también, y más relevante que nunca; todo ello en un momento en el que cuando la industria y nuestros accionistas necesitan nuestras publicaciones, estándares, formación y credenciales más que nunca. BICSI seguirá proporcionando el liderazgo industrial de confianza por el que es conocida, adaptándose a los cambios dentro de nuestra industria y a las necesidades de nuestros miembros mundiales".

El cargo de director general de Bowman comenzó el 13 de febrero de 2012, y seguirá hasta enero de 2014.

BICSI es una asociación profesional que apoya a la industria de los sistemas de tecnología e información (ITS). ITS cubre el espectro completo de voz, datos, seguridad y control electrónico y tecnologías de audio y video.

Con sede central en Tampa, Florida, Estados Unidos, los miembros de BICSI abarcan casi 100 países. Si desea más información visite la página web http://www.bicsi.org. CONTACTO: Amy Morrison, amorrison@bicsi.org, o John Bechtold,jbechtold@bicsi.org, +1-813-979-1991