COMUNICADO: King publica sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014 (1)

  • -- Genera unos registros brutos móviles trimestrales de 480 millones de dólares en el primer trimestre de 2014 -- El EBITDA ajustado se triplica de año a año, a 249 millones de dólares en el primer trimestre de 2014 -- Se amplía el alcance y tamaño de la red de jugadores: el número de usuarios mensuales aumenta a 352 millones en el primer trimestre de 2014 -- Tres juegos King lideraron los 10 juegos de más éxito en todas las plataformas: Apple App Store y Google Play Store (EE. UU.) y Facebook (mundialmente) para el primer trimestre de 2014 -- Dirigidos al crecimiento de la Farm Heroes Saga, juegos distintos a la Candy Crush Saga aumentaron un 33 % de los registro brutos del primer trimestre de 2014, un 22 % más respecto de los registros brutos en el cuarto trimestre de 2013 LONDRES, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- King Digital Entertainment plc ("King" o la "Compañía") , una compañía de ocio interactivo líder para el mundo móvil, ha publicado hoy sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014.

-- Genera unos registros brutos móviles trimestrales de 480 millones de dólares en el primer trimestre de 2014-- El EBITDA ajustado se triplica de año a año, a 249 millones de dólares en el primer trimestre de 2014-- Se amplía el alcance y tamaño de la red de jugadores: el número de usuarios mensuales aumenta a 352 millones en el primer trimestre de 2014-- Tres juegos King lideraron los 10 juegos de más éxito en todas las plataformas: Apple App Store y Google Play Store (EE. UU.) y Facebook (mundialmente) para el primer trimestre de 2014-- Dirigidos al crecimiento de la Farm Heroes Saga, juegos distintos a la Candy Crush Saga aumentaron un 33 % de los registro brutos del primer trimestre de 2014, un 22 % más respecto de los registros brutos en el cuarto trimestre de 2013LONDRES, 8 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- King Digital Entertainment plc ("King" o la "Compañía") , una compañía de ocio interactivo líder para el mundo móvil, ha publicado hoy sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014."Estamos encantados con nuestros resultados para el primer trimestre de 2014 y estamos ejecutando nuestro plan de crear una sólida cartera de juegos", dijo Riccardo Zacconi, consejero delegado de King. "Nuestros títulos ya existentes están respondiendo bien, y con el sólido rendimiento de la Farm Heroes Saga tras su lanzamiento móvil en enero, teníamos tres juegos en la lista de los 10 principales juegos en todas las plataformas para el primer trimestre. Con el alcance masivo de nuestra red de jugadores, nuestra plataforma existente de juegos de alta implicación, y nuestro plan de desarrollo en marcha, estamos muy bien posicionados para el crecimiento de los registros brutos y la diversificación en 2014".Resumen financiero y medidas claves del rendimiento (en millones, excepto para acciones y datos del usuario)[TAB]

Tres meses finalizados el

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31 de marzo

de 31 de marzo de

2014 2013

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Resultados no GAAP

Registros brutos $641,1 $218,6

Ingresos ajustados $607,6 $206,0

EBITDA ajustado $248,6 $81,4

Margen del EBITDA ajustado 41% 40%

Gastos de capital $8,4 $3,5

Beneficio ajustado $187,9 $65,1

EPS ajustadas $0,61 $0,20

Resultados GAAP

Ingresos $606,7 $205,9

Beneficios $127,2 $52,7

EPS diluidas $0,41 $0,16

Efectivo neto generado por las actividades

operativas $164,2 $27,9

Efectivo y equivalentes de efectivo al final

del período $678,2 $51,2

Medidas clave del rendimiento

Usuarios activos diarios (DAU) 143 36

Usuarios activos mensuales (MAU) 481 138

Usuarios únicos mensuales (MUU) 352 101

Pagadores únicos mensuales (MUP) 11.859 4.095

Registros medios brutos mensuales por usuario

pagador (MGABPPU) $18,02 $15,92 [FTAB]Información destacada reciente[TAB]

--- Récord generado de registros brutos móviles trimestrales de 480

millones de dólares en el primer trimestre de 2014

-- Informes de tercer trimestre consecutivo con más de 600 millones de

dólares de registros brutos y un margen del EBITDA ajustado de más del

40 %

-- Tres juegos King fueron los 10 principales juegos en Apple App Store y

Google Play Store en Estados Unidos, nuestro mayor mercado, y

mundialmente en Facebook para el primer trimestre de 2014

-- En enero de 2014 lanzó Farm Heroes Saga, el quinto juego móvil de King

en 18 meses, que alcanzó la lista de los 10 principales juegos en Apple

App Store y Google Play Store en Estados Unidos en menos de dos semanas

-- Los registros brutos diversificados con Candy Crush Saga supusieron el

67 % de los registros brutos totales del primer trimestre de 2014, menos

del 78 % en el cuarto trimestre de 2013, mientras que los registros

brutos totales aumentaron un 1 % en el mismo período

-- La Diamond Digger Saga se lanzó en Facebook en abril de 2014, marcando

el octavo juego en vivo de King en Facebook

-- Se introdujeron cuatro nuevos juegos en royalgames.com en lo que va de

año

-- Se anunció un acuerdo con Tencent Holdings Limited para lanzar una

versión localizada de Candy Crush Saga para el mercado chino este

verano, integrando el juego con las plataformas de comunicaciones

móviles y redes sociales de Tencent en Mobile QQ y Weixin Game Centers

-- Se ampliaron los esfuerzos de publicidad por televisión para

retransmitir campañas en un total de 24 países durante el primer

trimestre de 2014, incluyendo los principales mercados, como Estados

Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Australia

-- Se abrió nuestro séptimo estudio en Berlín, Alemania [FTAB]Resumen de resultados para el primer trimestre de 2014 Registros brutos e ingresos[TAB]

--- Los registros brutos fueron de 641 millones de dólares para el primer

trimestre de 2014, un aumento de 422 millones de dólares o el 193 % en

comparación con el primer trimestre de 2013, y un aumento de 9 millones

de dólares o el 1 % en comparación con el cuarto trimestre de 2013. En

el primer trimestre de 2014, el 75% de los registros brutos se derivaron

de nuestra audiencia móvil.

-- Los ingresos fueron de 607 millones de dólares para el primer trimestre

de 2014, un aumento de 401 millones de dólares o el 195 %, en

comparación con el primer trimestre de 2013, y un aumento de 5 millones

de dólares o un 1 % en comparación con el cuatro trimestre de 2013.

-- Los aumentos en los registros brutos e ingresos del cuarto trimestre de

2013 al primer trimestre de 2014 se debieron principalmente a unos

registros brutos más altos de Farm Heroes Saga tras su lanzamiento

móvil en enero de 2014. Este aumento se vio parcialmente compensado por

una reducción en los ingresos brutos de Candy Crush Saga, que

supusieron un 67 % de los registros brutos del primer trimestre de 2014,

por debajo del 78 % en el cuarto trimestre de 2013. [FTAB]EBITDA ajustado(CONTINUA)

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