COMUNICADO: KPS Capital Partners vende WWRD a Fiskars Corporation (y 2)

• Acerca de KPS Capital Partners, LP KPS es el gestor de los KPS Special Situations Funds, una familia de fondos de inversión con más de 5.700 millones de dólares en activos bajo gestión. KPS busca conseguir una destacada apreciación de capital al conseguir inversiones de valor controladas en compañías por medio de una gama diversa de industrias de fabricación que experimentan un periodo de transición o que se ven retadas por la necesidad de conseguir un cambio de efecto inmediato y destacado. La estrategia de inversión KPS se basa principalmente en su asociación con equipos de gestión de nivel mundial para efectuar mejoras materiales y sostenibles en la puesta en marcha de sus negocios. Después, KPS se centra en el crecimiento de sus negocios, tanto a nivel orgánico como por medio de adquisiciones estratégicas. La cartera de compañías de KPS cuenta con unos ingresos anuales agregados de unos 6.400 millones de dólares, pone en marcha 106 instalaciones de fabricación en 26 países y emplea a más de 45.000 socios, de forma directa o por medio de sociedades mixtas en todo el mundo. La estrategia de inversión de KPS y compañías de su cartera se describen de forma detallada a través de www.kpsfund.com [http://www.kpsfund.com/].

Acerca de KPS Capital Partners, LP KPS es el gestor de los KPS Special Situations Funds, una familia de fondos de inversión con más de 5.700 millones de dólares en activos bajo gestión. KPS busca conseguir una destacada apreciación de capital al conseguir inversiones de valor controladas en compañías por medio de una gama diversa de industrias de fabricación que experimentan un periodo de transición o que se ven retadas por la necesidad de conseguir un cambio de efecto inmediato y destacado. La estrategia de inversión KPS se basa principalmente en su asociación con equipos de gestión de nivel mundial para efectuar mejoras materiales y sostenibles en la puesta en marcha de sus negocios. Después, KPS se centra en el crecimiento de sus negocios, tanto a nivel orgánico como por medio de adquisiciones estratégicas. La cartera de compañías de KPS cuenta con unos ingresos anuales agregados de unos 6.400 millones de dólares, pone en marcha 106 instalaciones de fabricación en 26 países y emplea a más de 45.000 socios, de forma directa o por medio de sociedades mixtas en todo el mundo. La estrategia de inversión de KPS y compañías de su cartera se describen de forma detallada a través de www.kpsfund.com [http://www.kpsfund.com/].Acerca de Fiskars Creada en 1649 como herrería en un pequeño pueblo de Finlandia, Fiskars ha crecido hasta convertirse en un destacado proveedor mundial de productos de consumo para el hogar, jardín y exterior. Disponible en más de 60 países, los productos de Fiskars resuelven los problemas del día a día, haciendo que los proyectos diarios para el hogar, jardín y exterior sean más sencillos y se disfruten mejor por medio de un rendimiento y diseño superiores. Fiskars cotiza en la NASDAQ OMX Helsinki, y las ventas netas de la compañía fueron de 768 millones de euro en 2014. La compañía cuenta con 4.200 personas en 20 países. Antes de la adquisición de WWRD, las principales marcas internacionales del grupo fueron Fiskars, Iittala y Gerber. www.fiskarsgroup.com [http://www.fiskarsgroup.com/]CONTACTO: CONTACTO: Consultas empresariales: KPS, +1.212.338.5100;relaciones con los medios: Mark Semer, +1.212.521.4800; Richard Campbell,+44 20 3219 8801 Sitio Web: http://www.kpsfund.com/