COMUNICADO: MetaTrader 5 Trading Platform certificada en el GBOT

LIMASSOL, Chipre, March 20, 2012 /PRNewswire/ --

MetaQuotes Software Corp. se complace anunciar que se ha realizado éxito la certificación de su MetaTrader 5 Trading Platform [http://www.metatrader5.com/en ] en el Global Board Of Trade (GBOT) [http://www.gbot.mu ], el primer mercado multiactivos internacional en Mauricio. La plataforma ha cumplido todos los requisitos técnicos especificados por GBOT y MetaQuotes ha recibido el estatus de ISV (vendedor de software independiente) por el mercado.

Para MetaQuotes Software Corp., la certificación es otra fase en su programa de integración de la plataforma en bolsas de valores de todo el mundo. La compañía ya ha certificado su plataforma de comercio en varios mercados. Los clientes de MetaQuotes Software Corp. han adoptado con entusiasmo las actividades de la compañía y han considerado entrar en estos mercados en un futuro cercano.

Gaies Chreis, director de operaciones de MetaQuotes Software Corp. [http://www.metaquotes.net/en ], dijo: "Hemos creado con éxito una interfaz que puede conectar a la comunidad de agentes bolsa y comercio global con un mercado internacional como GBOT. Con los intereses en el continente africano aumentando día a día, nuestros miembros así como los usuarios de nuestro software podrán comerciar con materas primas y monedas africanas y otras clases de activos como valores y contratos por diferencias (CFDs) cuando se lanzan para cotizar en GBOT. Cotizar en GBOT también les permitirá mitigar riesgos debido a los movimientos de los precios de las materias primas no predecibles y la volatilidad del mercado de las divisas. Estamos encantados de asociarnos con GBOT como ISV y continuaremos mejorando nuestro producto para crear nuevas oportunidades para el mercado".

Una vez que GBOT comenzó a cotizar en su plataforma de comercio en octubre de 2010, se centró en mejorar la conectividad global, mejorando la diversificación de producto y creando nuevas clases de activos para cumplir las expectativas y requisitos de mercado. Este desarrollo permitirá a todos los agentes que utilizan MetaTrader 5 conectarse integradamente a GBOT y cotizar en la serie de productos de la bolsa de materias primas y divisas tanto africanas como internacionales.

Joseph Bosco, director general y consejero delegado de GBOT, dijo: "Siempre hemos creído en ofrecer las mejores instalaciones a los participantes en el mercado financiero que cotizan en nuestra plataforma y permitirles descubrir los beneficios del descubrimiento de precio real y cobertura de riesgo. Estamos encantados de haber certificado la MetaTrader 5 Trading Platform y de haber concedido el estatus de ISV a MetaQuotes. Esperamos una participación mejorada en GBOT por los miembros de MetaQuotes y sus comerciantes así como los clientes que quieran beneficiarse de la sinergia entre la plataforma comercial de GBOT y las instalaciones ampliadas por MetaQuotes".

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp. es una compañía de desarrollo de software B2B establecida en 2000. La firma ha conquistado un notable éxito en el desarrollo y lanzamiento de una serie de innovadores productos, servicios y soluciones. Trabajando con empresas líderes mundiales, ha obtenido gran prestigio como proveedor de las soluciones de software más fiables. En la actualidad, su producto de más éxito, MetaTrader, es la plataforma de comercio forex más popular del mundo. http://www.metaquotes.net [http://www.metaquotes.net/en ]

Global Board Of Trade Ltd (GBOT)

Global Board Of Trade Ltd. (GBOT) es el primer mercado de multiactivos internacional de Mauricio que ofrece comercio de futuros en materias primas y productos derivados de divisas, como oro, plata, petróleo crudo (WTI), EUR/USD, GBP/USD, JPY/USD, USD/MUR, y ZAR/USD. GBOT está bien posicionado para ofrecer comercio en un amplio rango de productos derivados así como nuevas clases de activos tras asegurar la aprobación regulatoria. GBOT ofrece comercio en su plataforma de intercambio electrónica de vanguardia con sistemas de aprobación y establecimiento eficientes para asegurar una garantía de parte homóloga para todas las acciones. http://www.gbot.mu CONTACTO: Detalles de contacto: MetaQuotes Software Corp.,press@metaquotes.net , +357-25-875134; Global Board Of Trade (GBOT),Amarnath Rath - vicepresidente asistente, amarnath.rath@gbot.mu ,+230-2527730