COMUNICADO: Promociones para la 14th WCIF celebrada en Pekín, Guangzhou y Shangai

• CHENGDU, China, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Recientemente, el comité organizador de la Western China International Fair (WCIF) ha celebrado varias conferencias de promoción para la 14th WCIF. Estas conferencias de promoción atrajeron a muchos representantes de las empresas nacionales y del extranjero, organizaciones internacionales, cámara de comercio y asociaciones nacionales y extranjeras, además de embajadas extranjeras en China. Las actividades proporcionaron una buena plataforma para los asistentes en relación a la comunicación entre ellos y la búsqueda de oportunidades empresariales.

CHENGDU, China, 18 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Recientemente, el comité organizador de la Western China International Fair (WCIF) ha celebrado varias conferencias de promoción para la 14th WCIF. Estas conferencias de promoción atrajeron a muchos representantes de las empresas nacionales y del extranjero, organizaciones internacionales, cámara de comercio y asociaciones nacionales y extranjeras, además de embajadas extranjeras en China. Las actividades proporcionaron una buena plataforma para los asistentes en relación a la comunicación entre ellos y la búsqueda de oportunidades empresariales.(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/CN97097 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130418/CN97097] )Las actividades de promoción atrajeron a 449 invitados procedentes de un total de 132 empresas nacionales e internacionales, incluyendo Microsoft, Sony, Cisco y Sharp; 41 organizaciones internacionales; cámaras de comercio y asociaciones nacionales y extranjeras, incluyendo la Global Alliance of SMEs y las British Chambers of Commerce; 51 cámaras de comercio de China y asociaciones, incluyendo la Guangdong Chamber of Commerce for Household Appliances y la Shanghai Food Association, además de 38 embajadas extranjeras en China, incluyendo las embajadas de los Países Bajos, Estados Unidos y la ROK. En las ruedas de prensa se realizaron introducciones detalladas por medio de la WCIF. Se contó con la participación de 57 medios, que realizaron informes en torno a las conferencias de promoción. Entre ellas destacaron la Xinhua News Agency, CBN e International Finance News. Los informes de los medios ayudaron a la WCIF a conseguir una mayor atención de las personas en todos los ámbitos de la vida.Los asistentes se mostraron llenos de entusiasmo en relación a las actividades, mostrando un gran interés en el uso de la WCIF para ampliar su mercado en China occidental. El responsable de la representación de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación de Rusia espera que la cooperación entre China y Rusia pueda profundizar por medio de la comunicación económica y comercial con la WCIF como plataforma. El director de la oficina de la prefectura de Oita (Japón) en Shangai explicó que la prefectura de Oita se había dado cuenta de que China occidental cuenta con recursos ricos y unas buenas bases para el desarrollo del sector de la fabricación y los servicios empresariales, además de querer mejorar sus conexiones con China occidental en el futuro. Wang Tianmei, director del American Center Shanghai (AmCham Shanghai SME Center), explicó que se llevarían a cabo debates en torno a las formas de mejora de las comunicaciones y cooperación entre los gobiernos del estado de América y los grupos empresariales, y que Sichuan podría realizarse gracias a la visita de la delegación de Michigan a Sichuan durante la 2012 WCIF.La 14th WCIF se celebrará en Chengdu del 23 al 27 de octubre de 2013. Bajo el tema "building new regional cooperation layout, activating new vitality for western development" ("construcción de un nuevo despliegue de cooperación regional y activación de la nueva vitalidad para el desarrollo occidental"), se dispondrá de un área de exhibición de 180.000 metros cuadrados, incluyendo seis pabellones y áreas de muestra de exterior.CONTACTO: CONTACTO: Shu Ping, +86-028-8660-5661, shuping@wcif.cn