COMUNICADO: SHUAA: Nota de prensa de ganancias (y 3)

  • Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir y muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales y condición financiera pueden diferir materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Por tanto, debería confiar en cualquiera de estas declaraciones financieras. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad para mantener unos niveles de ingresos adecuados y control de costes; condiciones económicas y financieras en los mercados globales y mercados regionales en los que operamos, incluyendo volatilidad en las tasas de interés, precios de las materias primas y capital y el valor de los activos; la implementación de nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo nuestra capacidad para gestionar efectivamente nuestra hoja de balance y la expansión de nuestros negocios estratégicos; la fiabilidad de nuestras políticas de gestión de riesgos, procedimientos y métodos; la volatilidad continuada en los mercados de capital y crédito; desarrollos y cambios en leyes y regulaciones, incluyendo la mayor regulación de la industria de los servicios financieros mediante la acción legislativa y las normas y estándares revisados aplicados por nuestros reguladores.

Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir y muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales y condición financiera pueden diferir materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Por tanto, debería confiar en cualquiera de estas declaraciones financieras. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad para mantener unos niveles de ingresos adecuados y control de costes; condiciones económicas y financieras en los mercados globales y mercados regionales en los que operamos, incluyendo volatilidad en las tasas de interés, precios de las materias primas y capital y el valor de los activos; la implementación de nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo nuestra capacidad para gestionar efectivamente nuestra hoja de balance y la expansión de nuestros negocios estratégicos; la fiabilidad de nuestras políticas de gestión de riesgos, procedimientos y métodos; la volatilidad continuada en los mercados de capital y crédito; desarrollos y cambios en leyes y regulaciones, incluyendo la mayor regulación de la industria de los servicios financieros mediante la acción legislativa y las normas y estándares revisados aplicados por nuestros reguladores.

Cualquier declaración prospectiva hecha por nosotros en este documento y presentación se basa solo en información actualmente disponible para nosotros y se refiere solo a la fecha en que se hizo. Ninguna representación o garantía, expresa o implícita, se realiza en cuanto a la precisión o justicia de la información y opiniones contenidas en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones prospectivas ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo.

SHUAA Capital psc ('SHUAA') ofrece servicios financieros completamente integrados centrados en los clientes. SHUAA, con sede central en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, presta servicio a los clientes institucionales y de servicios empresariales, además de negocios familiares y personas con un elevado rendimiento neto y con experiencia en las áreas de gestión de activos, servicios de asesoramiento en banca de inversión, mercados de capital y crédito. SHUAA se creó en el año 1979 por medio del decreto Emiri No. 6. SHUAA es una compañía de cotización pública regulada como compañía de inversión financiera por medio del UAE Central Bank, y sus acciones cotizan en el Mercado Financiero de Dubai. http://www.shuaa.com [TAB]

Si desea más información contacte con:

Oliver Schutzmann

Responsable de relaciones con los inversores y comunicaciones empresariales

Teléfono: +971-4-319-9872

Móvil: +971-50-640-5722

oschutzmann@shuaa.com [FTAB][TAB]

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130210/594439-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130210/594439-b [FTAB]

Mostrar comentarios