COMUNICADO: Telefónica y Microsoft despliegan una nueva plataforma global de video (y 2)

• La prestigiosa plataforma de software multimedia y televisión sobre protocolo de Internet (IPTV) Microsoft Mediaroom es la plataforma IPTV con mayor despliegue de todo el mundo. Mediaroom está dirigiendo el futuro de la televisión al permitir a los proveedores de servicios de banda ancha ofrecer nuevas experiencias de TV y entretenimiento a los consumidores de todo el mundo. Ofrece a los consumidores nuevas formas de disfrutar la televisión como parte de su estilo de vida digital conectado, al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios de banda ancha, fabricantes de hardware, creadores de contenidos, anunciantes y desarrolladores de aplicaciones. Más de 40 de los principales proveedores de servicios del mundo de cuatro continentes han elegido la plataforma Mediaroom para ofrecer sus servicios digitales de TV. Si necesita más información acerca de Mediaroom y contar con la oportunidad de ofrecer lo mejor de la TV y todos sus demás medios en un único lugar, visite la página web http://www.microsoft.com/mediaroom [http://www.microsoft.com/mediaroom].

La prestigiosa plataforma de software multimedia y televisión sobre protocolo de Internet (IPTV) Microsoft Mediaroom es la plataforma IPTV con mayor despliegue de todo el mundo. Mediaroom está dirigiendo el futuro de la televisión al permitir a los proveedores de servicios de banda ancha ofrecer nuevas experiencias de TV y entretenimiento a los consumidores de todo el mundo. Ofrece a los consumidores nuevas formas de disfrutar la televisión como parte de su estilo de vida digital conectado, al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios de banda ancha, fabricantes de hardware, creadores de contenidos, anunciantes y desarrolladores de aplicaciones. Más de 40 de los principales proveedores de servicios del mundo de cuatro continentes han elegido la plataforma Mediaroom para ofrecer sus servicios digitales de TV. Si necesita más información acerca de Mediaroom y contar con la oportunidad de ofrecer lo mejor de la TV y todos sus demás medios en un único lugar, visite la página web http://www.microsoft.com/mediaroom [http://www.microsoft.com/mediaroom]. Acerca de MicrosoftFundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.* Esa cifra es un aumento frente a los 8 millones de consumidores en el hogar indicados anteriormente y los 16 millones de decodificadores.CONTACTO: CONTACTO: Equipo de Respuesta Rápida, WaggenerEdstromWorldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, o MicrosoftMediaroom, +1-206-223-1606, Mediaroom@edelman.com, o Telefónica PressOffice, +34 91 482 38 00, prensa@telefonica.es / Nota a los redactores:Para más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite elMicrosoft News Center en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web,números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de lapublicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional,periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo de Respuesta Rápidade Microsoft u otros contactos apropiados detallados enhttp://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx Sitio Web: http://www.microsoft.com/