MADRID. LA COMUNIDAD DONA 5.000 BILLETES DE METRO A MENSAJEROS DE LA PAZ PARA FACILITAR LA ATENCIÓN A PERSONAS SIN RECURSOS

La Comunidad de Madrid ha donado 5.000 billetes de Metro a Mensajeros de la Paz para facilitar la atención a personas con escasos recursos económicos, principalmente a los usuarios que acuden a su Banco de Alimentos.
Según informó hoy el consejero de Transporte, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, después de su reunión con el padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, con motivo de la firma de la renovación del convenio de colaboración entre ambas partes.
En los dos últimos años esta colaboración ha facilitado la cesión de otros 5.000 billetes sencillos de la 'zona A' anuales para su distribución entre las personas que atiende Mensajeros de la Paz en Madrid, así como el mantenimiento de las máquinas solidarias ubicadas en la red de Metro para la recogida de alimentos.
Los billetes también serán entregados a usuarios de los comedores sociales familiares e infantiles, ubicados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, así como a usuarios de otros proyectos que tengan reconocida su necesidad de ayuda para cubrir sus necesidades básicas, como es el caso de personas sin hogar que son atendidas a través de la iglesia de San Antón. En total, Mensajeros de la Paz atiende a unas 4.800 personas.

Ahora en portada

Comentarios