Correos busca adaptarse a las empresas con los nuevos envíos volumétricos

  • Correos ha puesto en el mercado dos nuevos productos de mercadotecnia directa que le permitirán distribuir envíos con formatos volumétricos, con el objetivo de adaptarse a la creatividad de las empresas.

Madrid, 18 jun.- Correos ha puesto en el mercado dos nuevos productos de mercadotecnia directa que le permitirán distribuir envíos con formatos volumétricos, con el objetivo de adaptarse a la creatividad de las empresas.

Según fuentes de la compañía, Correos dota así de mayor flexibilidad a los formatos, dimensiones y plazos de entrega y aporta soluciones que permiten envíos planos o de mayor volumen.

El primero de estos productos, denominado Publicorreo Óptimo, está pensado para envíos personalizados con formato sobre y un peso máximo que aumenta hasta los 800 gramos que se entregan en el buzón del destinatario.

El segundo, Publicorreo Premium, permite gestionar envíos volumétricos en formato caja o formas atípicas e irregulares y ofrece sistemas de entrega distintas al buzón, con un peso máximo que aumenta a 2 kilos.

Ambos productos, explica Correos en una nota, incorporan además servicios y valores añadidos, como la gestión de devoluciones o información de campaña, que permiten a las empresas controlar y medir la eficacia de sus campañas de publicidad.

Mostrar comentarios