Defensa contrata una provisión de material para torrejón por un importe siete veces inferior al previsto


El Ministerio de Defensa ha formalizado un contrato para la adquisición de gafas, máscaras, pantallas y protectores para la base aérea de Torrejón de Ardoz por un importe total de 154.572,30 euros, cuando el valor inicialmente estimado del mismo era de 1,074 millones de euros.
Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, el contrato se formalizó el 29 de octubre con la empresa Saborit International, si bien la mesa adjudicadora del mismo "aprecia que la proposición de esta empresa es susceptible de ser considerada desproporcionada o anormal".
Saborit International se encarga de la comercialización en el mercado español de los productos de Safariland LLC, un prestigioso fabricante de equipamiento militar y policial en todo el mundo.
El BOE de este sábado recoge también otro contrato, en este caso con El Corte Inglés, por el que Defensa adquiere uniformes boscosos pixelados para personal gestante, por un importe neto de 114.613,20 euros que sí coincide prácticamente con el valor estimado en principio.

Mostrar comentarios