Deportes. La federación de fútbol no teme que la huelga de aena afecte a la asistencia a la final de la copa del rey


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) considera que la huelga convocada por los trabajadores de Aena, entidad pública encargada de la gestión de los aeropuertos españoles, no afectará a la asistencia de aficionados a la final de la Copa del Rey de Fútbol, ya que quienes no puedan viajar en avión lo harán en otros medios de transporte.
La Coordinadora Sindical de Aena, formada por CCOO, UGT y USO, presentó hoy ante el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga en los aeropuertos contra la privatización de Aena para 22 días entre abril y agosto.
El calendario de movilizaciones incluye el próximo 20 de abril, día en el que el FC Barcelona y el Real Madrid disputarán la final de la Copa del Rey en Valencia.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, aseguró que la federación no tiene "en absoluto" ninguna preocupación por si esta huelga puede afectar a la asistencia a la Copa del Rey, ya que los aficionados acudirán "en coche" en el caso de que no puedan coger un avión.

Mostrar comentarios