Desalojados tres edificios de Viladecans (Barcelona) por una fuga de gas

  • Tres edificios de la calle Jaume I de Viladecans (Barcelona) han sido desalojados esta mañana preventivamente a causa de una fuga de gas detectada en esta vía, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Barcelona, 10 nov.- Tres edificios de la calle Jaume I de Viladecans (Barcelona) han sido desalojados esta mañana preventivamente a causa de una fuga de gas detectada en esta vía, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos han recibido poco después de las 09.00 horas el aviso de que había un fuerte olor a gas en la calle Jaume I, en la confluencia con la carretera de El Prat, y de que por algunas de las alcantarillas estaba saliendo un humo de origen desconocido.

Como medida de prevención, los bomberos han acordonado la zona, han desalojado tres edificios de viviendas, lo que ha afectado a más de un centenar de vecinos, y han cerrado algunos comercios.

Además, se ha cortado el suministro de gas y electricidad de la zona.

Fuentes de Gas Natural han confirmado a Efe que se ha producido una fuga, aunque se desconoce por ahora su origen, y han apuntado la posibilidad de una afectación eléctrica como la causa de esta incidencia.

Los técnicos de la compañía trabajan en la zona para resolver cuando antes la incidencia.

Hasta allí se han desplazado también cinco dotaciones de los bomberos, así como una ambulancia del grupo de emergencias médicas, una unidad preventiva del SEM y la Policía Local.

Mostrar comentarios