Easyjet abre una nueva base de operaciones en el aeropuerto de barcelona


La aerolínea de bajo coste Easyjet anunció este jueves la apertura de una nueva base de operaciones en el Aeropuerto de Barcelona, que estará en funcionamiento a partir de febrero de 2016.
Según informó la compañía en un comunicado, con tres aviones de la familia Airbus A320 basados en Barcelona, Easyjet prevé la creación de 120 nuevos puestos de trabajo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, por lo que su plantilla en la ciudad ascenderá a más de 250 empleados.
Desde la aerolínea destacaron que “Barcelona ha sido siempre un punto clave en la red de Easyjet, operando vuelos desde 1996 y siendo el segundo destino internacional al que voló la compañía por primera vez”.
En la actualidad, la compañía vuela a Barcelona desde 14 aeropuertos europeos, transportando más de 2,8 millones de pasajeros cada año. Desde que Easyjet comenzó a volar en Barcelona en 1996, ha transportado un total de cerca de 32 millones de pasajeros.
“Gracias a contar con aviones basados en el aeropuerto, los pasajeros de negocios dispondrán de mayor flexibilidad de horarios a la hora de viajar, ya que ofrecerá salidas de vuelos más tempranas”, explicaron.

Mostrar comentarios