El árbitro del conflicto entre Iberia y el Sepla pide una prórroga

  • Jaime Montalbo, la persona designada por el Gobierno para llevar a cabo el arbitraje de cumplimiento obligatorio entre Iberia y sus pilotos, ha solicitado una prórroga del plazo de diez días establecido a partir del 29 de abril para emitir un dictamen, han informado hoy a Efe fuentes del proceso.

Madrid, 8 may.- Jaime Montalbo, la persona designada por el Gobierno para llevar a cabo el arbitraje de cumplimiento obligatorio entre Iberia y sus pilotos, ha solicitado una prórroga del plazo de diez días establecido a partir del 29 de abril para emitir un dictamen, han informado hoy a Efe fuentes del proceso.

Las mismas fuentes han explicado que la petición planteada por Montalbo se debe a la "complejidad e importancia" del conflicto que mantiene el colectivo con la empresa, y a la implicación que tienen dos ministerios, Fomento y Empleo y Seguridad Social.

Así mismo, el árbitro ha solicitado documentación complementaria tanto al Sepla-Iberia, sindicato que representa a los pilotos, como a la compañía.

Mostrar comentarios