El Árbol pagará con vales de compra festivos que se trabajen voluntariamente

  • La cadena de supermercados El Árbol pagará los festivos y domingos que la plantilla trabaje de forma voluntaria con vales de compra de las tiendas de esta cadena, según la iniciativa lanzada para fomentar las ventas.

Madrid, 5 nov.- La cadena de supermercados El Árbol pagará los festivos y domingos que la plantilla trabaje de forma voluntaria con vales de compra de las tiendas de esta cadena, según la iniciativa lanzada para fomentar las ventas.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, la medida, que está enfocada a sus 7.000 empleados, se ha pactado con los representantes de los trabajadores y estará en vigor hasta principios del próximo año.

Este acuerdo pretende que ambas partes salgan beneficiadas, ha añadido; por un lado, los vales de compra revertirán en la venta de las tiendas de la empresa, y por otro, los trabajadores se beneficiarán de los descuentos que se aplican sobre las compras de los empleados (que oscilan entre un 5 y un 8 %).

Han añadido que el objetivo de esta iniciativa es también fomentar que los empleados realicen el gasto de la cesta de la compra en El Árbol -lo que supondrá una mejora en la cifra de ventas de la compañía- y posicionar a los trabajadores como principales consumidores de sus productos.

Mostrar comentarios