El juez declara el concurso de otras tres filiales de Renta Corporación

  • El juzgado mercantil número 9 de Barcelona ha declarado hoy en estado de concurso voluntario de acreedores a otras tres filiales de la inmobiliaria catalana Renta Corporación.

Barcelona, 4 jul.- El juzgado mercantil número 9 de Barcelona ha declarado hoy en estado de concurso voluntario de acreedores a otras tres filiales de la inmobiliaria catalana Renta Corporación.

Dichas sociedades son Renta Corporación Luxembourg y Medas Corporation, de Luxemburgo, y Renta Corporación Real Estate 5, filial de la sociedad española Renta Corporación Real Estate ES, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 10 de junio, el mismo juez mercantil ya declaró en concurso a tres filiales extranjeras de Renta: Renta Properties, la filial inglesa; Real Estate Deutschland, la alemana, y Groupe Inmobilier Renta Corporación, la francesa.

Por su parte, la inmobiliaria presentó concurso voluntario de acreedores en el mes de marzo con un pasivo de 185 millones.

La empresa ha registrado unas pérdidas de 3 millones de euros en el primer trimestre de este año, frente a los 500.000 euros de beneficio que obtuvo en el mismo período del año anterior.

Mostrar comentarios