El paro ha aumentado la infidelidad en españa, según la agencia ashley madison


El paro ha aumentado la infidelidad de pareja en España, según la agencia de contactos extramatrimoniales Ashley Madison, que se ha hecho famosa por campañas en las que ha incluido la imagen del Rey, Carlos de Inglaterra o Bill Clinton.
Según informó esta agencia, su web -AshleyMadison.com- ha venido registrando un incremento de altas de forma paralela y similar a cómo el desempleo ha ido subiendo en la sociedad española. Esta empresa sostiene que han constatado esta correlación en 2011 y 2012, mientras que en 2013 sus altas siguen aumentando, a pesar de las cifras menos negativas en cuanto a la destrucción de empleo.
En concreto, esta empresa destaca que si durante el tercer trimestre de 2011 la tasa de parados en España alcanzaba un porcentaje del 21,52% respecto al total de la población activa, ese mismo trimestre AshleyMadison.com conseguía un aumento de inscripciones del 25,34%.
Esta agencia añade, asimismo, que si el último trimestre de 2011 finalizaba con una tasa de desempleo del 22,85%, su web de aventuras extramaritales aumentaba en un 29,81% su número de registros.
UN AMANTE, MÁS COMPRENSIVO
Por lo que se refiere a 2012, AshleyMadison.com asegura que su número de usuarios ha crecido exponencialmente, con un 34,97% en el primer trimestre; un 39,25% en el segundo; un 41,21% en el tercero; y un 43,96%.
Respecto a 2013, esta empresa de contactos fuera de la pareja señala que en el primer trimestre sus altas se incrementaron un 47,36%; en el segundo un 51,85%M y en el tercero un 55,03%.
A este respecto, Christoph Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison, asegura que “una situación económica y laboral precaria muchas veces produce tensiones y discusiones en una pareja, cuando realmente es un momento en el que más se necesita el apoyo y la motivación del otro”.
“A un amante, sin embargo”, afirma Kraemer, “no le preocupa cómo se va a pagar la próxima factura, sino que busca compartir un momento agradable. Por lo tanto, no es de extrañar que cada vez más españoles se inscriban en nuestra página y que este hecho sea correlacionado con la duración de la crisis económica y laboral de este país”.

Mostrar comentarios