El PP dice que los socialistas "rezuman voluntad de que las cosas vayan mal"

  • El portavoz Económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha señalado hoy, tras conocer que el grupo socialista había presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos de 2014, que "todo en la actitud del PSOE rezuma voluntad de que las cosas vayan mal".

Madrid, 18 oct.- El portavoz Económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha señalado hoy, tras conocer que el grupo socialista había presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos de 2014, que "todo en la actitud del PSOE rezuma voluntad de que las cosas vayan mal".

En declaraciones a los medios, Martínez Pujalte ha reprochado a los socialistas que digan que los presupuestos son mentirosos y ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado están hechos "desde la verdad" y "pensando exclusivamente en el bienestar de las familias".

"No hay nada de positivo en la enmienda a la totalidad de los socialistas, no hay nada de querer arreglar un problema a los ciudadanos", ha dicho.

Martínez Pujalte ha reiterado que desde el PP se tramitarán los presupuestos con "un único objetivo: las personas, que les vaya bien a las familias y que en España se generen condiciones para que haya más empleo".

El portavoz Económico ha insistido en que "en el Partido Socialista todo son malas caras cuando algo empieza a ir mejor, se enfadan cuando el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea o analistas económicos preven una mejor situación para España".

"Desde el PSOE -ha dicho Martínez Pujalte- se habla de mal de las personas que hablan bien de España y todo son malas caras cuando parece que hay soluciones a las familias que sufren".

Preguntado por el ajuste que el Gobierno ha comunicado a Bruselas, Martínez Pujalte ha dicho que el compromiso del Gobierno "que da credibilidad a España" es "cumplir con los objetivos internacionales".

"Nosotros podemos llevar el barco a buen puerto y cuando hay que hacer correcciones se hacen pero vamos al puerto seguro porque ahí es donde está el empleo y el bienestar de las familias", ha precisado.

También ha comentado que los socialistas dejaron ese barco "peor que el Costa Concordia".

En relación a si ese recorte es compatible con una bajada de impuestos, Martínez Pujalte ha recordado que el Gobierno va a acometer una reforma fiscal en 2014..

Ha avanzado que la reforma fiscal, que está estudiando un grupo de expertos, será global y beneficiará fundamentalmente al poder adquisitivo de las familias.

Mostrar comentarios