El pp justifica sus negociaciones con mas en que el tripartito fue "pésimo"


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, justificó hoy que los populares de Cataluña estén negociando su apoyo a los presupuestos de la Generalitat de Cataluña, con una previsión de déficit que dobla la permitida, recordando que el PP siempre dijo que "el tripartito fue un pésimo Gobierno".
Cospedal respondió de esta manera al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP por la presunta contradicción de que los populares, que tan exigentes han sido con el cumplimiento estricto de los objetivos de déficit por parte de las administraciones autonómicas, estén negociando ahora su apoyo a los presupuestos de la Generalitat.
La dirigente popular vio ratificada su mala opinión del anterior Gobierno autonómico presidido por el socialista José Montilla indicando que "se ha demostrado cómo han quedado las cuentas".
Además, adujo que el PP siempre apoyaría, dentro del ámbito de su programa, "todas aquellas decisiones que sean buenas para la recuperación económica de Cataluña" y que, como condición para respaldar los presupuestos, el PP está "exigiendo" que se cumpla parte de su programa electoral.

Mostrar comentarios